1152 Cascos Para Moto De Carretera. Motocard

AXO ha lanzado un nuevo modelo en su gama de cascos de motocicleta para mujer, el modelo Venus, un casco integral con gafas solares retráctiles y que cumple con las homologaciones de seguridad actuales. Para saber si cascos jet nuestro casco está homologado, tan sólo deberemos fijarnos en la etiqueta blanca que lleva cosida en el interior y que a través de una serie de letras y números nos dirá todas las características de ese casco, qué género de homologaciones ha superado. Explicaremos cada entre los puntos de los que consta para que podamos identificarlos adecuadamente. D: Letra que identifica la seguridad del casco y el nivel de seguridad según sea el modelo. El diseño muy elegante y también inconfundible de los cascos GIVI ha contribuido a su difusión en el planeta de la moto y scooter, haciéndo de estos un objecto de tendencia en el mundo de las dos ruedas.





Alén de nuestroscascos abatibles a buen costo, no nos olvidamos de los más pequeños, con cascos infantiles pensados para darles la más rigurosa seguridad. En la gama de cascos modulares HJC podemos ya hallar el nuevo IS-MAX II dos mil quince cuya calota está fabricada en policarbonato de nueva generación con mentonera ajustable. Además de esto, esta gama de cascos modulares de moto cuentan con el avanzado sistema de canalización de la ventilación ACS que desvía todo el flujo de aire de la parte frontal a la trasera expulsando el calor y la humedad. Este casco ha sido especialmente desarrollado para cumplir las esperanzas de los motoristas más exigentes.



Bueno os pongo otro casco, en este caso es muy sencillito el propietario me afirmó que tenía una monster tradicional mach 1 y quería algo afín en el casco, el casco en cuestión la verdad que no acompañaba mucho a hacer algo fácil ya que tenía unas líneas muy acentuadas y bastante picudas. Empezamos a meter color,deciros que primero pinte una capa de B. a todo el casco y después a tapar las zonas de B..



El visor del casco es una pieza que se halla sosten al desgaste natural conforme con las demandas a las que se someta, el cuidado recibido y las condiciones de almacenamiento. Cuando se instala un sistema de intercomunicación en el casco, se realizan cambios en el casco. Cuando se instala el sistema SRC-System, naturalmente, se sostiene la aprobación ECE dado que los cascos relevantes están aprobados con este sistema de comunicación. R: Mida el tamaño de su cabeza ya antes de adquirir el casco y pruebe el modelo escogido en el establecimiento distribuidor.



Merced a sus acabados minimalistas y líneas retro, el casco es perfecto para aquellos motoristas urbanitas que, pese a apreciar ir siempre y en toda circunstancia pertrechados y seguros con la tecnología más novedosa, escapen de los diseños más modernos y miren con añoranza la estética del pasado. Las características principales de este casco son la ausencia de gorra, la integración de una correa siguiente para sostener las gafas (de motocicleta con tira elástica), rebordes de piel que refuerzan su carácter retro y una vista el link gran ligereza (novecientos gr. de peso). Si hallas un producto más asequible en otra web, te reembolsamos la diferencia.



El ruido que genera el GIVI X.09 se halla en la línea de otros cascos modulares y es superior al de los integrales debido a la cantidad de superficies en diferentes planos. El peso total del GIVI X.09 es de mil setecientos ochenta gr y está libre en tres colores: blanco, negro y antracita, que es el que podéis ver en la prueba. Mañana os vamos a ofrecer en vídeo un vídeo tutorial par que podáis ver como se efectúa la conversión del GIVI X0.9 de integral a jet paso por paso. El Justissimo es el tope de gama de Caberg en modulares (de ahí que no cambien el nombre).