Casco NZI Zeta, Jet Y Retro

La moda de las motos RETRO MODERNAS tipo Scrambler, adaptadas (todos desean una moto diferente a la del amigo) y el resto de preparaciones, abre la puerta a una nueva actualización de los cascos antiguos, pero con un aire nuevo. Por contra el dueño de una motocicleta de gran cilindrada mostrará interés por un modelo de casco de moto seguro,pues va a rodar a velocidades mucho mayores y hará muchos más quilómetros con el consiguiente incremento de peligro ante una caída. En este sentido, remarcar que llevo varios años usando cascos modulares (Mi BMW system VI debe acumular más de 150.000 km y mi Schuberth C3 unos sesenta). Además, quería acentuar más el aire aventurero de mi GS Adventure, con lo que me decidí por un casco de enduro. Y no preocuparos por el bamboleo de la cabeza por culpa de ese parasol: lo mejor es tener una enorme pantalla deflectora en la moto.



En realidad no es una tienda solo de cascos,sino que venden de todo,tipo casco modular ebay(seguro que la conoces),pero tal vez tenga más género en venta que cualquier otra tienda virtual dedicada en exclusiva en venta de cascos de motocicleta. Turismo y moto”->”Accesorios y piezas para moto”.Esto te llevará a una pantalla como la fotografía de abajo,donde vas a poder seleccionar varias opciones de nuevo,entre ellas cascos para motocicleta. A fin de que veas al detalle el proceso de pago y envío realizaremos la compra de un casco este sitio de moto en Amazon.



Los cascos off-road son cascos muy concretos diseñados especialmente para su empleo en motos enduro motos cascos ligerísimos, con una sobresaliente mentonera muy aireada, visera contra el sol pero sin pantalla puesto que están diseñados para ser empleados con gafas de enduro cascos con los que generalmente se hace un gran ejercicio, con lo que están diseñados para asegurar una buena ventilación, así como un amplio campo de visión.





Esta tecnología puede aplicarse, entre otras sitios, aparte de en partes de aviones pantallas de móviles, en la carrocería de los vehículos —hace años Nissan ya desarrolló una pintura con propiedades parecidas—, en cascos de moto y en palas de aerogeneradores (de difícil acceso, especialmente en los parque eólicos marinos), raquetas, bicis, palos de golf y otros equipamientos deportivos.



Esta gama de cascos especiales jet están diseñados al estilo retro y ofrecen otra forma diferente a la frecuente para conducir su moto. Aproveche la oportunidad y eche una ojeada a nuestra gama de cascos retro con toda la garantía de calidad de Mt Helmets. Primero fue el Ruby Castel, un casco muy, muy caro con materiales de nueva generación y estética muy retro. Entonces llegó el Bitwell Yanqui, un casco asequible fabricado en USA que recuerda los primeros integrales. No hace mucho que vimos que Bell se subía al carro con su casco Bullit , que todavía está pendiente que llegue al mercado. Un casco jet minimalista que atraerá a los bikers usuarios de motocicletas de estilo Café Racer costum.



De igual forma el hueco que ofrece un casco de motocross a la altura de los ojos deja, en un primer sitio tener espacio para la colocación de las gafas mas también tener mucha más visión periférica que con un integral por ejemplo. En el caso de los cascos integrales diseñados para circular a gran velocidad en deportivas motos naked, estos deben ofrecer lo que se llama una tensión ascensional cero, esto es, que no tire de nuestra cabeza cara arriba. Su particular construcción que nos deja ver en todas y cada una direcciones sin que nada entorpezca no es superada por ningún otro género de casco. Mi hija con su JOB lleva integral y una amiga suya que tiene una vespa llevaba un Jet monísimo.



En general los cascos que se homologan con la mentonera abierta, son aquellos que al abrirla se queda en la parte trasera de la cabeza, lo que elimina el riesgo ya antes señalado. Por si sirve en mi casa con 5 motos no hay ningún abatible... mas hay dos jets... mea culpa por no obligarles a utilizar integral... yo personalmente siempre y en todo momento empleo integral (X-Lite 603 de fibra con cierre doble D). Tampoco me importaría si conoceis alguna tienda página que vendan cascos de fuera de temporada, para el uso que le voy a dar no me importa no ir a la última moda.