DIFERENTES TIPOS DE CASCOS DE MOTO ATOA Motos

Held no lo había mirado,quiza me sirva el Rune,tengo que mirar la calota interior,mañana paso por la tienda y pregunto.Gracias,a ver que me dicen. En cascos modulares nos encontramos con el X09 de Givi con dos homologaciones, está homologado como integral y como jet. A efectos prácticos quiere decir que puedes circular con la mentonera del casco subida y es plenamente legal y además de esto seguro. Este casco está disponible en todas y cada una de las tallas y en los colores B. brillo, Negro brillo y Negro Mate. Los cascos modulares son singularmente demandados por el conductor touring el que pasa largo tiempo en la motocicleta, quizá trabajando con ella y no quiere tener que estar poniéndose y quitándose el casco para hablar realizar pequeños desplazamientos. El C3 es el menos estruendoso de los modulares pero mas estruendoso y pesado que un Xr1100.



Curiosamente en Estados Unidos, muchos usuarios cuando adquirían un casco demandaban su homologación Snell y no DOT, pensando que lo mejor era un casco resistente cuando todos sabemos que lo esencial es que sea capaz de absorber y disipar la mayor cantidad de energía posible a fin de que nuestra cabeza padezca el menor daño posible. Cuenta con unas peculiaridades de homologación muy afines a la DOT (las vamos a ver a continuación) aunque la americana no hace pruebas de la resistencia de la correa de unión del casco a la barbilla y la europea sí. Para homologar un casco se le efectúan 3 fases de pruebas, una a continuación de otra.



De igual forma el hueco que ofrece un casco de motocross a la altura de los ojos permite, en un primer sitio tener espacio para la colocación de las gafas pero asimismo tener considerablemente más visión periférica que con un integral por ejemplo. En el caso de los cascos integrales diseñados para circular a alta velocidad en deportivas motos naked, estos deben ofrecer lo que se denomina una tensión ascensional cero, o sea, que no tire de nuestra cabeza cara arriba. Su particular construcción que nos deja ver en todas direcciones sin que nada entorpezca no es superada por ningún otro género de casco. Mi hija con su JOB lleva integral y una amiga suya que tiene una vespa llevaba un Jet monísimo.



A Dios gracias desde hace ya años la mujer se ha incorporada al mundo de la motocicleta y cada día son más las moteras que podemos ver en nuestras carreteras circulando por nuestras ciudades. Este casco de moto para mujeres está completamente homologado y está fabricado en resina termoplástica, un material de gran resistencia, capaz de absorber grandes impactos de forma eficaz.



El cascos moto jet baratos está desprovisto de barbillera ofrece no obstante un largo campo de visión y una buenísima aeración, el casco jet motocicleta es de forma frecuente usado para la ciudad con scooter. Hasta tres tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden amoldarse a este casco. Por si fuera poco, no son cascos que se caractericen por su insonorización y aerodinámica (siempre en comparación con cascos integrales).



Siempre y en todo momento con la máxima calidad y al mejor precio on-line a fin de que podais disfrutar de vuestro casco abatible por un coste modico. Si estais pensando en adquirir un casco de motocicleta http://cascosdemotoweb.com/modulares-seguridad-y-uso/ y vuestra idea es que sea integral, en esta seccion encontrareis las mejores ofertas para cascos de motocicleta integrales, y podreis elegir también diferentes marcas según las preferencias que tengais para poder hacer uso de vuestro nuevo casco para moto. Diseñado por los ex- estudiantes del Royal College of Art (RCA) Thomas Gottelier, Bobby Petersen y Edward Thomas, los cascos pueden valer en artículo completo torno a 1€, y son de 2-3 mm de espesor.