Pendientes De Diamantes- Los Anillos de Pedida de Mano

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con el día que la pidan la mano y la entreguen un anillo con un diamante?. El romanticismo y los sentimientos que surgen ese maravilloso día son sin duda muy especiales, y posiblemente difíciles de olvidar. Si bien es cierto que vivimos en la actualidad un momento donde las tradiciones se van perdiendo, la tradición de la pedida de mano sigue perdurando en la mayor parte de las personas. Hasta hace no mucho tiempo por lo general la pedida de mano se realizaba en familia; los padres tanto de la novia como del novio se juntaban y hacían una reunión familiar donde solía ser el padre del novio quien regalaba una joya a la futura mujer de su hijo. El padre de la novia hacía lo mismo regalando un reloj al futuro marido de su hija. Hoy en día las cosas han cambiado y vemos como la celebración es más propia de hacerla en la intimidad de la pareja. En nuestro establecimiento de joyería especializado en Anillos de Compromiso, vemos como el novio suele, y por sorpresa, reservar un hotel en una ciudad romántica, lugar en el que le hará entrega de un anillo de diamantes como pedida de mano.

Madrid es una ciudad muy cosmopolita en la que disponemos de varias joyerías especializadas en Joyas de Compromiso. Entre ellas está nuestro establecimiento de Joyería Jorge Juan Joyeros donde nuestros clientes pueden encontrar más de 150 diseños de anillos de compromiso. Para nosotros los aspectos más importantes son el diseño y la calidad de joya, entendiendo como tal la calidad de los metales precios y de los diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas que empleamos en la creación de nuestras joyas. Las joyas para la pedida han de ser, en nuestra opinión, sencillas y elegantes, estas dos características están encerradas en todas las joyas que realizamos. Nos gusta diseñar joyas para toda la vida pero que tengan un cierto concepto contemporáneo. Esta es una de las señas de identidad de nuestra joyería. Pero si nos referimos a las joyas de novia en especial tal hecho lo plasmamos de manera más acentuada dado que el día de la boda la protagonista sin duda alguna será la novia, pero ésta no debe dejar que las joyas se conviertan en su propia competencia.

Siempre deseamos que esta joya sea para toda la vida, por ello ponemos todo nuestro saber hacer para que se convierta en algo inolvidable, tanto por el recuerdo que guarde del día que la pidan la mano como por la belleza que encierra una joya tan especial. Si Busca mas informacion sobre anillos de compromiso con diamantes puede visitar nuestro sitio.