Esta soy yo

Para definirme El blog de Judith mis amigos usan adjetivos como soñadora, responsable, cabezona o bien dulce mas si tuviera que explicar de qué forma, lo haría sencillamente diciendo que soy ambiciosa. Me agrada siempre y en toda circunstancia entregar lo mejor de mí y lograr lo mejor de los demás, tanto si charlamos de personas como si hablamos de cosas o situaciones.

Y de ahí se derivan todo el resto de peculiaridades de mi personalidad. Sé que para conseguir lo que deseo hay que trabajárselo, y de ahí que soy responsable y, muchas veces, cabezona. Para ser ambiciosa hay que tener un punto de soñadora y lo de dulce…eso me viene de serie.

Me agrada mucho el mundo del marketing on-line y trato de aprender día tras día una cosa, es mi reto. Asimismo me gusta mucho el diseño web y he cogido la pequeña manía de examinar toda web con la que me marcho topando.

En este weblog pretendo enseñar una pequeña una parte de lo que soy, tratando siempre y en todo momento de complementar todo el contenido que existe en internet con mis conocimientos, haciendo que sean originales, especiales y que siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, aporten algo al lector.

Me dedico profesionalmente al marketing along with advertising en línea. Mi trabajo como asesora de marketing consiste en analizar las webs de mis clientes, proponerles una serie de mejoras y ayudarles a new lograr sus objetivos. Me muevo tanto en el planeta del SEO (SEO) como en el planeta de la publicidad web (SEM), tal como en la planificación y diseño de estrategias de marketing on line integrales y en el asesoramiento en diseño y desarrollo web.

Sólo espero que este blog os aporte algo más de los que ya sabéis y os vayáis de él con ese nuevo aprendizaje que me he propuesto adquirir día tras día.