Quiero Ser Anorexica

Bueno aquí les traigo la respuesta, y se las daré de la forma más realista posible, a fin de que caigan en cuenta de lo que hacen bueno, están a punto de cometer. No entiendo bien por que dices que uno entra en esta enfermedad por que le toca, si cuando empiesas esto solo lo haces con una mentalidad y un objetivo el que es adelgazar, viendote tu misma que no estas comiendo si lo haces estas devolviendo tomando laxantes diureticos, uno en su interior sabe que eso es ANOREXIA, y sin importarle lo sigua haciendo. El caso es que llevo unos días pensando en la anorexia, tanto que hasta sueño cosas extrañas... Aveces me miro al espejo y me imagino mas delgada de lo que estoy, y me agrada. Necesito ayuda, por el hecho de que no se lo que me pasa, estoy confundida, y no deseo arruinarme la vida por un capricho.

Por fin alguien habla con sensatez de la enfermedad, de sus significados pero allá de la pura imagen; pues bien es verdad que al principio te ves linda, estas delgada, cada vez un poco más... y el inconveniente es que cada vez quieres mas para poder atestar tantos vacios que sientes alrededor, es una valvula de escape que te transforma poquito a poco en un zombie, un cadaver andante, ojeroso, enclenque, triste y gravemente enfermo.

El caso es que a los 13 años comence a engordar y me sentía bien porque no estoy gorda, soy conciente de ello, a la gente que me rodea le gusta mi cuerpo, siempre y en todo momento afirman lo mismo, que soy alta, guapa y que tengo curvas, pero es qu eel inconveniente, es que no soy como mis amigas, ellas son chiquitas, mas bajitas que , y no me veo igual que ellas.

Hola mi nombre es monica, mi hermana tiene ese inconveniente ella afirma q prefiere mori delgado q estar viva y gordita es muy trizte no se que hacer y como hacerle entender q lo tiene es un enfermedad. Esas cosa son muy duras mas a una norexia no solo entras x degar de comer tambien puedes llegar a ellas atrabes de las drogas, como es x ejemplo la anfeta, xq te quita el apetito y no te dega comer lo q comes lo debulbes y eso es sin qerer.

Mas soy una persona q desea contentar a todoel planeta y no puedo... sabes, poquito a poco todo se derrumba y yo estoy en medio y después esta esta estupida enfermedad q no puedo desacerme de ella y q no me deja vivir. Una persona con anorexia no neesita que le digan que lo que hace esta mal.. por que dentro de su cabeza no lo está... es una persona que precisa cariño, no criticas. Si quieres como ser productivo q ore por ti te pueda ayudar en algo, no dudes en escribirme, mi correo es lamicamaria@.

Mas la verdad es que me siento muy gorda, y ya me esta dando miedo qedar echa una vaca, llena de estrias y celulitis, recien me baje un montón de tips, y una dieta de este blog que la verdad es supeer! Pd: necesito algún consejo para ser amiga de mia, para perderle el miedo, por que duele demasiado!u.u y soy cobarde. No consigo mantenerme sin comer mas siguiendo los trucos de tu página , que por cierto están muy bien (te felicito) he conseguido ayunar a lo largo de una semana y adelgazar sin vomitar. Desgraciadamente, el apreciar no ser delgado ya no se puede escoger por el hecho de que eso es algo que la sociedad impone.

Piensas que cuando seas delgada podrás ser feliz porque entonces gustarás a los chicos, serás atrayente y, lo más importante, te visita aqui vas a sentir bien. Solo puedo decir a todas esas chicas que quieren ser anoréxicas” que ya antes se informen de qué es la anorexia por el hecho de que muchas de ellas no saben ni lo que es. Sin embargo, si bien parezca un tópico, no se sabe lo que es hasta que lo vives en tu piel. No es un estilo de vida por el hecho de que un modo de vida puede escogerse y esto no se escoge.

Pero en una sociedad que valora todo cuanto tiene que ver con la belleza, con la imagen, con la superación, con el éxito... en una sociedad vana y vacía como ésta es más que obvio que este tipo de enfermedades abunden. Bajo esa imagen se esconde una persona enclenque, sensible, insegura, con baja autoestima, frágil, inmadura y que tiene temor. Para ser anoréxica no hay que querer ser delgada, para ser anoréxica hay que desear fallecer.

Se ke no me perdonaria ke engordase, tengo 18 años y soy anorexica desde los 14... absolutamente nadie me dijo que ser ana fuera así de benefico y he comprobado que ser cada ves mas delgada atrae a pero chicos y te da mas bentajas en todo. No le aconsejo a absolutamente nadie que sea ana, mas para mi es lo único k marcha...no dire mi peso como otras chicas pork aunk he conseguido bajar incluso no me siento feliz con el para hacerle mencion. Ola... de verdad q bueno q hay espacos como estos q te hagan ver q laanorexia es muerte.