Restaurant

El nuevo albergue Bilbao Ganbara Hostel es un alojamiento moderno y ameno, que ofrece unas instalaciones y servicios geniales que hará de tu estancia en Bilbao una gran experiencia. El cocinero y copropietario del Naikari, Manu G. Campuzano, ha recogido Surbisa esta mañana la txapela que le acredita como campeón, tras el superar un doble escrutinio: el de los clientes del Casco Viejo y el de un jurado especializado.

La tercera línea del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao cuenta con un presupuesto de 279 millones de euros, que serán sufragados por igual por el Departamento de Medio Entorno y Política Territorial del Gobierno vasco y la Diputación Foral de Vizcaya.

Para mediados del siglo XVIII la imagen que presenta el plano de Bilbao empieza a acercarse al plano actual del Casco Viejo, mas quedaba sin urbanizar la zona actual de Plaza Nueva y Ascao en dirección cara el actual Municipio.

En la actualidad, en el Casco Viejo, dentro del horario de carga y descarga (8.00-once) una media de 508 automóviles efectúan labores de carga y descarga y 962 están estacionados; fuera de este horario, el tolerado, se contabilizan cada día una media de cuarenta y seis automóviles industriales realizando tareas de carga y descarga y 151 vehículos estacionados.



Se trata de una iniciativa del colectivo Desazkundea que tiene como objetivo poner en marcha una moneda local en el Casco Viejo de Bilbao , extensible a toda Bizkaia. Según ha informado el consistorio, el propósito de la celebración es aqui llenar de alegría y color las calles del centro de Bilbaodel Casco Viejo”, para amenizar las compras. Bonito piso en el casco viejo - siete calles, rehabilitado total, exterior, edificio rehabilitado, orientación oeste, salón-comedor, habitación, baño, cocina pertrechada, calefacción eléctrica. Piso por quinientos treinta euros en Bilbao, Calle Bidebarrieta, barrio Casco viejo, provincia de Vizcaya.

El Teatro Arriaga es un edificio neobarroco que por su arquitectura se ha transformado en cita obligada en la ruta turística de cualquiera que se pase por la villa de Bilbao y, específicamente, por el Casco Viejo bilbaíno al que da paso, si accedemos a él por el puente de El Arenal.