Bilbao Destina 3 Millones De Euros A La Mejora Del Casco Viejo

En esta ocasión, con la inminente Aste Nagusia y las contínuas visitas de turistas al Botxo, me gustaría proponer una senda para ir de pintxos por el Casco Viejo de Bilbao. Si proseguimos por la ribera de la ría, llegamos a el Mercado de la Ribera y posteriormente a una Iglesia simbólica de Bilbao que al lado del puente de San Antón forman parte del escudo de Bilbao, dentro de esta iglesia y al hacer unos arreglos en la misma, se descubrieron los restos de una muralla que se pueden apreciar justo bajo el altar, de lo que fué el Bilbao del siglo XIV.



De un tiempo a esta parte, Bilbao se ha convertido en una urbe de grandes estrenos urbanísticos y en lesta url arquitectónicos. Desde esta sección mostramos con todo lujo de detalle las nuevas actuaciones que se han llevado a cabo y que ya forman parte del Nuevo Bilbao.

_Bilbao

El gerente de la Asociación, Jon Aldaiturriaga ha señalado el deseo de proseguir dando pasos cara delante en la dinamización del comercio, mas también del ocio y la vida social del Casco Viejo de Bilbao”.

Se trata de una iniciativa del colectivo Desazkundea que tiene como objetivo arrancar una moneda local en el Casco Viejo de Bilbao , extensible a toda Bizkaia. Conforme ha informado el consistorio, el propósito de la celebración es atestar de alegría y color las calles del centro de Bilbaodel Casco Viejo”, para amenizar las compras. Bonito piso en el casco viejo - 7 calles, rehabilitado total, exterior, edificio rehabilitado, orientación oeste, salón-comedor, habitación, baño, cocina pertrechada, calefacción eléctrica. Piso por quinientos treinta euros en Bilbao, Calle Bidebarrieta, barrio Casco viejo, provincia de Vizcaya.





El nivel de acceso a Línea 1 conecta con el cañón de acceso a la estación de Casco Viejo de la línea original. Creemos que las condiciones son inmejorables por mas información aqui el hecho de que esta franquicia ha nacido para crear tiendas realmente fuertes y competi tivas, está planteada de abajo a arriba y no alrevés. El día de hoy, os invito a acompañarme al monte Pagasarri, un auténtico símbolo de Bilbao, ¡comparable al Casco Viejo al Guggenheim! Es verdad que en el comienzo no hay mucho que ver puesto que hay una zona en la que tendremos que cruzar sobre la autopista. Un pequeño consejo: ¡salid temprano y bajad hasta Bilbao para tomar un piscolabis en familia entre amigos!



Sobre el típico bacalao, los bares del Casco Viejo han probado su inventiva, más allá de que esta vez se haya impuesto un pintxo más tradicional”, explica Jon Aldeiturriaga, gerente de la Asociación del Casco Viejo de Bilbao.