Trankimazin Retard, Como Lo Dejo? (1 De 7) @ ElOtroLado.net Off

Llevo 8 años enganchado al maldito trankimazin retard, tomo 0,5 dos veces al día y no tengo fuerza de voluntad para dejarlo, me ha dominado plenamente. Tomo cien mg de Imurel y no se si esta medicacion puede interferir en el besitran a fin de que haga efecto. Como recomendación final, si ud estaba mejor con el trankimazín de la mañana, no hay prisa por retirarlo y se peude esperar a que haga completo efecto el besitran , para mejorar su calidad de vida. Como llevo tomando el tranki retard 0.50 2 al día a lo largo de ya tres meses deseaba dejarlo para no engancharme. El psiqui me ha dicho que me deje el tranki retard a la noche y lo reemplace por neurotin de cuatrocientos pero que lo deje poquito a poco entonces el retard de 0.50 que hago lo parto lo sustituyo por normal.

Se piensa por esta razón que un ansiolítico como el Trankimazin puede calmar esos efectos y solucionar el inconveniente, mas no es de esta forma, cuando menos no del todo. Y es que ciertamente, como poder se puede tomar Trankimazin para dormir, mas no es lo correcto en tanto que no es un medicamento enfocado particularmente a ello. En casos de no poder dormir lo que se debería tomar es un fármaco con efecto somnífero sedante, jamás un calmante.

Recordemos que el Trankimazin es un medicamento específicamente creado para los ataques de ansiedad, estrés, nerviosismo y síntomas similares. Además de esto, hay que recordar que el Trankimazin no es un fármaco desarrollado para estar tomándolo durante toda la vida todos los días de tu vida, ni mucho menos; tomarlo para dormir significaría tomarlo cada noche lo que crearía una dependencia bastante fuerte del fármaco encuentra mas informacion en cuestión. Una vez adepto, es como una potente droga, y para dejarlo habría que pasar por una fase de rehabilitación bastante dura para según qué persona. El Trankimazin para dormir puede servir, pero no es lo conveniente y puede crear serios problemas en un largo plazo si se toma de manera deliberada.

Hay unos conjuntos de fármacos que por su acción en el organismo (Inhibidores del Citocromo P450) pueden acrecentar la actividad de Trankimazin y son los siguientes: Antibióticos macrólidos como eritromicina, claritromicina josamicina; Fármacos empleados para el tratamiento de infecciones por hongos como ketoconazol itraconazol; Medicamentos usados para el tratamiento del SI DA como ritonavir, nelfinavir e indinavir; Protectores gástricos como cimetidina.

Las benzodiacepinas pueden acarrear efectos secundarios como la pérdida de memoria, nerviosismo, alucinaciones y psicosis entre otros. Consulte con su médico antes de tomar Trankimazin si se encuentra en tratamiento con otros fármacos que pudiesen interactuar de forma negativa. Trastornos de angustia: dosis de 0.50 mg a 1 mg al acostarse, con ajuste siguiente de la dosificación por parte de su médico.

Trankimazin no debe emplearse solamente para el tratamiento de la depresión, debe ir acompañado de otros fármacos Las benzodiacepinas se usan para tratar trastornos graves que inhabilitan al paciente para llevar una vida normal. No se recomienda el uso de Trankimazin si se padece hipersensibilidad a alguno de sus componentes, si tiene inconvenientes para respirar, si tiene miastenia problemas hepáticos. Deseo que a nuestro amigo Danko ciertos 2 métodos le sirva para dejar la medicación.

Si te preocupa en demasía siempre y en toda circunstancia puedes asistir a tu médico para que este reemplace el Trankimazin por otro medicamento afín. Ahora bien, si notas un ligero cambio de peso tienes dos opciones: Comenzar a hacer ejercicio dieta para paliar esos kilogramos de sobra acudir a tu médico y comentarle lo sucedido para ver si él halla una solución quitándote el Trankimazin.

En momentos de crisis procuro tener regularidad, o sea, tomarlo siempre a la misma hora y jamás más de 0,75/1,0 mg en un solo día. En fases apacibles de mi vida, rebajo la dosis poquito a poco, e intento pasar algunas semanas (en ocasiones meses) sin tomar nada, solamente en muy contadas ocasiones. SIEMPRE DEBES COMENTAR TUS DUDAS CON EL MEDICO trankimazin para dormir que te receta y seguir su consejo. A mi me asisten algo para la fobia social y ansiedad extendida mas no la curan. El nombre genérico de Trankimazin Retard es Alprazolam, su compuesto principal.