Mis Cosas ¿Alguien Toma Trankimazin?

Resulta que este chaval, tiene 29 años y lleva con ansiedad desde los dieciseis. Desde muy temprano el médico le recetó diferentes pastillas, mas al ver que no le hacían demasiado efecto y que el chaval proseguía con ansiedad pasó a algo un tanto más fuerte: El Trankimazin Retard. Pasarán muchas semanas hasta el momento en que este señor se ponga bien y pueda quitar las pastillas cada día de Trankimazin que toma, pero lo conseguiremos. Pero desde hace diez meses estoy totalmente enganchado al trankimazin retard, tomo 0. 50 dos veces al dia, lo empece a tomar por los mareos y la inestabilidad que me dio después de un problema vestibular en el oido, hace algo pero de un año. No pieso nada pero que en dejar el tratamiento mas no puedo debo trabajar y estar bien para mantener a mi hija pequeña y a mi mujer.

Si la intención de quitarle el Trankimazin es por la adicción te diré que a esas dosis tan bajas y siendo retard la adicción es ridícula además si bien fueran dosis mayores y del normal (no-retard) tampoco me preocuparía en tanto que a la edad de tu madre la adicción no es un problema, puede tomarlo lo que le queda de vida que no le va a hacer daño.

Cuidado con interrumpir el tratamiento con Trankimazin bruscamente, en tanto que al ser un fármaco que genera dependencia pueden aparecer síntomas de retirada como: cefalea, dolor muscular, ansiedad, tensión, irritabilidad, insomnio, vómitos, temblores, alucinaciones entre otros muchos. En la fase del embarazo las mujeres padecen todo género de sensaciones y perturbaciones en tanto que su organismo está en plena ebullición y cambios. En una encinta acostumbra a estar provocado por el trabajo por actividades diarias que ya antes podía hacer y ahora no debido al embarazo (labores de casa, recados, etc.). Son varias las consultas que me han llegado preguntándome si el Trankimazin engorda.

Hay unos conjuntos de fármacos que por su acción en el organismo (Inhibidores del Citocromo P450) pueden aumentar la actividad de Trankimazin y son mas informacion aqui los siguientes: Antibióticos macrólidos como eritromicina, claritromicina josamicina; Fármacos empleados para el tratamiento de infecciones por hongos como ketoconazol itraconazol; Fármacos utilizados para el tratamiento del SI DA como ritonavir, nelfinavir y también indinavir; Protectores gástricos como cimetidina.

Para eludir esto se recomienda no interrumpir de forma brusca el tratamiento, sino más bien reducir gradualmente la dosis, conforme con las instrucciones del médico (ver sección Si interrumpe el tratamiento con Trankimazin”). Las benzodiazepinas pueden ocasionar una pérdida de memoria y reacciones semejantes como: intranquilidad, agitación, irritabilidad, agresividad , desvaríos, ataques de ira, pesadillas, alucinaciones, psicosis, comportamiento inadecuado y otros efectos desfavorables sobre la conducta. Medicamentos usados para el tratamiento de infecciones por hongos como ketoconazol, itraconazol, posaconazol voriconazol. La aparición http://www.trankimazin.net/ de estos efectos es más probable al inicio del tratamiento cuando se aumenta la dosis.

Como sabrás, al estar en periodo de embarazo es aconsejable dejar de tomar cualquier género de medicamento/droga como puede ser el tabaco, alcohol pastillas ya que esto va directamente al organismo del bebé y puede afectarle gravemente. Si tomas Trankimazin de forma esporádica, o sea, sin proseguir una frecuencia concreta sino algunas veces en los momentos puntuales en los que sientes ansiedad, no deberías preocuparte. De echo, en el propio prospecto del trankimazin se aconseja no consumirlo ni durante el embarazo ni a lo largo de la lactancia. Si por contra lo tomas a diario asiste a un profesional para que estudie tu caso en profundidad.

Seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una tunda para robarle el big mac con el que lo estaba puteando seis horas. El tratamiento con Trankimazin debe durar lo que estime tu médico, mas se aconseja que sea por un periodo breve de tiempo no superior a tres meses. Y si tienes intención de quedar encinta, charla con tu médico ya antes de tomar Trankimazin.

Creo que es esencial pasar del retard al normal, pues éste último está libre en dosis que el retard no tiene, se comercializa el de 0.50 y el de 0.25 y las pastillas son muy cómodas de partir, vienen con una muesca en el centro... el trankimazin retard no se puede partir... sí, mas muy malamente... es dificil conseguir una división precisa de la pastilla.