Apartamentos Casco Viejo Bilbao

Por todo el Casco Viejo de Bilbao se reparten locales que ofrecen una extensa pluralidad de pintxos, concentrándose en lugares como la Plaza Nueva, la Calle del Perro Somera. La Plaza Unamuno, en recuerdo al escritor Miguel de Unamuno, es el sitio de acceso al Casco Viejo de Bilbao por las llamadas Calzadas de Mallona que comunican la parte vieja de Bilbao con la basílica de Begoña.



Un hombre de cuarenta años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido por los agentes cuando vendía speed” en el Casco Viejo de Bilbao, ha informado visita esto hoy el departamento de Seguridad.





De esta forma, miles de visitantes se sumergen todos los años en sus calles; cualquier pretexto es bueno para gozar de la oferta gastronómica, comercial y cultural que ofrece el Casco Viejo. Hay bares para jugar kinitos como el Tropical”, Aitzgorri”, El Abuelo” Los Amigos”. Mas también encontramos espacio para el Heavy Metal en tanto que los amantes de éste género musical encontraran bares como el Metal Attack, Las Ruedas, Zerua Babylon. Tanto que hasta el conjunto M.C.D. le dedicaron una canción Aquí encontraremos bares http://www.cascoviejobilbaocomercial.com/esp/inicio.asp con todo género de bebida.



El nivel de acceso a Línea 1 conecta con el cañón de acceso a la estación de Casco Viejo de la línea original. Pensamos que las condiciones son insuperables porque esta franquicia ha nacido para crear tiendas realmente fuertes y competi tivas, está planteada de abajo a arriba y no alrevés. Hoy, os invito a acompañarme al monte Pagasarri, un verdadero símbolo de Bilbao, ¡equiparable al Casco Viejo al Guggenheim! Es cierto que en el inicio no hay mucho que ver ya que hay una zona en la que tendremos que cruzar sobre la autopista. Un pequeño consejo: ¡salid temprano y bajad hasta Bilbao para tomar un piscolabis en familia entre amigos!