Conoce Las Propiedades De La Arginina

Si bien el efecto estimulante del aminoácido arginina en materia de sexo es conocido desde hace un buen tiempo, han sido las discusiones sobre las conocidas píldoras contra la impotencia las que han puesto a la arginina de nuevo en el primer plano. La lisina parece asistir al cuerpo a absorber el calcio y desempeña un papel importante en la capacitación de colágeno, una sustancia esencial para los huesos y tejidos conectivos incluyendo piel, tendones esta web y cartílagos. En el organismo, la arginina sirve como sustrato para la enzima óxido nítrico sintetasa, que cataliza la oxidación de la arginina para producir óxido nítrico y citrulina (sustancia que tiene la capacidad de generar un relajamiento de los vasos pilíferos. Además de esto, al ser transformada por el metabolismo en arginina, produce efectos beneficiosos en el corazón, aparato circulatorio y sistema inmunitario). La capacidad vasodilatadora de L-arginina ayuda a alentar el crecimiento muscular.



L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva tanto del pene como del clítoris y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que generará el inicio del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos de las estructuras clitoridianas) pudiendo de esta forma acrecentar la capacidad eréctil del órgano web erótico por antonomasia en las mujeres.

El L-glutamato es un neurotransmisor excitatorio que es clave para la función cerebral- singularmente en las funciones del hemisferio izquierdo (lógica, razonamiento, lenguaje, habilidades de cálculo, aprendizaje y memoria). Se estima que setecientos ochenta y cinco con cero personas en U.S.A. sufrieron ataques cardiacos en el 2009 y una persona muere a raíz de un evento coronario cada minuto, esto de acuerdo con las estadísticas de Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los U.S.A.. Los estudios prueban que la L-arginina ayuda a sus células endoteliales a crear el suficiente óxido nítrico como para fomentar un flujo sanguíneo inmejorable y salud cardiovascular.



Pescado: El pescado y sus productos también son una gran fuente de sobra lisina y arginina menos. En verdad, te dan casi 1 ½ veces más lisina que arginina, que es muy favorable si se le ha recomendado una dieta rica en lisina y arginina baja. Los elementos de esta lista han sido preparados en el orden decreciente de la proporción de lisina a arginina de acuerdo con el manual de USDA. Debido a que la arginina es un precursor del óxido nítrico que es responsable de vasodilatación De manera frecuente se utiliza para el tratamiento de condiciones como dolores en el pecho angina, presión arterial alta, enfermedades del corazón, y disfunciones sexuales.