Medicina Deportiva Al Dia

Los Suplementos Nutricionales como La Arginina, La Taurina y La Glutamina son Aminoacidos que en sus propiedades estan las siguientes: 1.- Estimulan la Función Inmunológica - dos.- Disminuyen El Colesterol - tres.- Libera la Hormona del Crecimiento - cuatro.- Recobra al atleta despues de actuar - cinco.- Previene pérdida de Masa Muscular entre otros muchos. La arginina: propiedades y beneficios, es algo que debes conocer, en tanto que se trata de un aminoácido no esencial que se puede conseguir a través de una dieta saludable mediante suplementos. La ingesta de suplementos con arginina contribuye notablemente a la reducción de los niveles de colesterol y favorece la circulación de sangre por sus propiedades vasodilatadoras. Muchos sexólogos y especialistas en sexualidad han empezado a incorporar suplementos de arginina entre los tratamientos para contrarrestar las disfunciones eréctiles.

Volviendo al tema de la L-arginina, la mayor parte de sus beneficios de salud están relacionados con el hecho de que es un precursor del óxido nítrico en el cuerpo. La L-arginina es el único sustrato nutricional conocido en su recubrimiento de los vasos sanguíneos a predisposición de las células endoteliales (células que cubren la superficie interior de los vasos sanguíneos) para la producción de óxido nítrico. La creatina es esencial para la energía muscular y la función conveniente del sistema inquieto.



Debido a que la arginina puede acrecentar la actividad de ciertas hormonas en el cuerpo, cabe la posibilidad de que haya interacciones con muchos medicamentos. El fármaco de venta bajo receta médica aminofilina y el edulcorante xilitol pueden reducir el efecto de la arginina sobre el glucagón. Puede incrementar la actividad de la hormona de desarrollo si se emplea con ornitina.



L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva tanto del pene como del clítoris y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se transforma en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que generará el inicio del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos de las estructuras clitoridianas) pudiendo de esta manera acrecentar la capacidad eréctil del órgano erótico por antonomasia en las mujeres.

Sin embargo, estudios posteriores (cinco) efectuados por la misma universidad en Nueva York concluyeron que la mayor parte de los estudios han probado que la arginina por sí solo aumenta los niveles de hormona de desarrollo en al menos el cien por ciento , al paso que el ejercicio puede aumentar los niveles de hormona de desarrollo entre un 300 y un 500 por ciento .



Existen 2 formas de Arginina la forma D (dextrógira) la L (levógira) esta última es la que nos resulta útil en nuestro metabolismo. Es por ello cuando largininaweb se suplementa con ocho a 10 gr de Arginina por la noche ayuda a prosperar la segregación de HGH, conjuntamente con la ornitina, la hormona del desarrollo es la clave en la fuerza y estimulo de la masa muscular y mejora este balance por lo que ayuda en la perdida de peso. Nuestro cuerpo requiere al menos 3 gramos de Arginina por día para poder sobrevivir.

La arginina es el precursor de la síntesis de NO. Si bien sólo una porción menor de la L-arginina se metaboliza a través de esta vía, ha atraído mucho interés en los últimos tiempos debido al papel que desempeña el NO en la fisiología vascular y la fisiopatología. Este compuesto es de mucho interés para culturistas y deportistas, puesto que es un vasodilatador natural, lo que significa que es sintetizado por el cuerpo para ampliar provisionalmente los vasos sanguíneos. Esto permite que más sangre llegue a los músculos y le permitirá alcanzar lo que en el planeta del culturismo se conoce como la bomba”. Toma tu remata dosis de arginina 30-60 minutos ya antes de la última comida nocturna.

La marcha de la AAKG es muy afín a la Arginina pura, siendo muy utilizado en pacientes con visita esta pagina web inconvenientes de desnutrición, restauración de post-operatorios, sanación y/ cicatrización de heridas y quemaduras diferentes inconvenientes asociados al déficit de este aminoácido. La toma de la arginina en dosis altas puede generar niveles altos de ácidos estomacales, con lo que no es recomendable para pacientes con ulcera de estomago acidez gástrica.