Gafas De Sol Para Hombre

Las lentes de sol tienen su origen en torno al siglo XII y como no, en China. De pasta negra, azul, bicolor y con los cristales oscuros tintados de colores, este verano la multinacional italiana espera vender miles y miles de gafas tanto en Asia como en USA. Las lentes de sol deben bloquear, por lo menos, el 99 por ciento de la radiación ultravioleta A, B y los rayos infrarrojos, al tiempo que no deben afectar a la visión de los colores, especialmente cuando se conduce, según ha informado el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas. Y es que, además de ser accesorios de tendencia, las lentes de sol existen por dos razones, una prevenitiva y otra de confort.



En cuanto a los costes de estas lentes de sol asequibles online la gama puede ser realmente variada, desde gafas con costos de quinientos noventa y cinco€ hasta gafas de sol de 9.95€. Los colores asimismo son esenciales y en este sentido, las opciones disponibles son muy variadas, puedes localizar gafas de sol en colores rosas, azul, morado, verde e incluso también hay lentes de sol de varios colores, es decir, aquellas que combinan en los lentes 2 colores aun más. Contamos con las más recientes novedades de las mejores marcas de lentes de sol a costes rebajados.

Las lentes visita aqui polarizadas tienen una singular característica que les permite suprimir ciertos reflejos que se observan en el suelo en la superficie del agua. Son singularmente útiles para pescadores (a los que deja de incordiar el reflejo de agua e inclusive pueden ver a través de ella, si ésta está clara, claro) para conductores. Para el resto de los mortales que sencillamente paseamos con ellas por la urbe, como es lógico que es mejor quitar los reflejos, mas no es imprescindible ni lo más esencial en unas lentes. En lo que se refiere a la tonalidad, hay niveles de 0 a cuatro de menos a más obscuro y de menor a mayor protección.



En ciertas ocasiones estas lentes han ocasionado ceguera ocasional y permanente!!!… De hecho, es frecuente al sentir estas molestias meditar que son debidas el agua del mar el cloro de la piscina, bien, que la arena ha entrado en ellos ocasionando malestar, mas la realidad es que la mayoría de las veces, los síntomas vienen dados pues el sol ha dañado nuestros ojos.

Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría este web 2 tres, indicadas para la mayoría de ocasiones y que dejan tener una buena visibilidad en la mayor parte de condiciones de iluminación. Recuerda, al adquirir tus lentes (R. pequeños no incluida) en nuestra tienda on line tienes de regalo otras gafas de sol, sin gastos de envío a la península y con catorce días para devolverlas si no te convencen por cierto motivo.



Las lentes de sol - o sea con los cristales tintados prácticamente siempre y en toda circunstancia en verde en azul- comenzaron su globalización desde China a Italia en el Siglo XV, para transformarse a partir del Siglo XIX en una defensa contra los rayos solares, mas no sólo, también para eludir que las personas supiesen que tenías sífilis. Jackie Kennedy, por su parte, lanzó al mercado de forma masiva las grandes lentes de sol de pasta, madera aun carey.



El doctor J. Gros advierte que en el caso de las gafas de sol de mercadillo”, el inconveniente se encuentra en que las lentes no se ajustan a la legislación europea -debe tener la marca CE (Comunidad Europea)- que regula las peculiaridades convenientes de las lentes de sol, quedando en consecuencia expuestos a los efectos secundarios de una protección inadecuada”.