Gafas De Sol & Graduadas

Las gafas de sol tienen su origen en torno al siglo XII y como no, en China. De pasta negra, azul, bicolor y con los cristales oscuros tintados de colores, este verano la multinacional italiana espera vender miles de gafas tanto en Asia como en E.U.. Las lentes de sol deben bloquear, por lo menos, el 99 por ciento de la radiación ultravioleta A, B y los rayos infrarrojos, al tiempo que no deben afectar a la visión de los colores, en especial cuando se conduce, conforme ha informado el Consejo General de Institutos de Ópticos-Optometristas. Y es que, aparte de ser accesorios de moda, las lentes de sol existen por 2 razones, una prevenitiva el siguiente enlace y otra de confort.

Lentes de sol Ray-Ban 4223, una marca que jamás pasa de tendencia en todos sus modelos de gafas de sol Con Ray-Ban tendrás una de las mejores marcas de calidad en lentes de sol, siendo la más empleada y famosa en todo el mundo desde principios de siglo veinte cuando inventaron las primeras lentes solares para eludir el deslumbramiento del sol en los pilotos de las fuerzar armadas americas.

Lentes de sol Ray-Ban 2140 Original Wayfarer, una marca que jamás pasa de moda en todos sus modelos de gafas de sol Con Ray-Ban vas a tener entre las mejores marcas de calidad en lentes de sol, siendo la más empleada y conocida en todo el mundo desde principios de siglo veinte cuando idearon las primeras lentes solares para evitar el deslumbramiento del sol en los pilotos de las fuerzar armadas americas.

En nuestra tienda online puedes adquirir tus lentes de sol pagando con tu tarjeta de crédito, Paypal si lo prefieres, al recibirlas en tu domicilio contra reembolso. Envíos urgentes gratuitos, en la mayor parte de los casos, vas a recibir tus lentes en 3 días laborables, puedes consultar disponibilidad y costo de modelos que no veas en nuestra tienda virtual. Te damos las gracias por entrar en nuestra página y esperamos transformarnos en tu óptica on-line de confianza.

Nuestras lentes de sol tienen sus lentes de categoría dos 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayor parte de condiciones de iluminación. Recuerda, al adquirir tus gafas (R. pequeños no incluida) en nuestra tienda on-line tienes de regalo otras lentes visita mis arti­culos de sol, sin gastos de envío a la península y con catorce días para devolverlas si no te convencen por algún motivo.



Las lentes de sol - o sea con los cristales tintados casi siempre y en todo momento en verde en azul- comenzaron su globalización desde China a Italia en el Siglo XV, para convertirse desde el Siglo XIX en una defensa contra los rayos solares, pero no solo, también para eludir que las personas supiesen que tenías sífilis. Jackie Kennedy, por su lado, lanzó al mercado de forma masiva las grandes lentes de sol de pasta, madera incluso carey.

Leí hace unos meses un informe de Halah Touryala que ponía de manifiesto cómo el setenta y cinco por ciento por ciento de las lentes que se venden en el planeta las fabrica, diseña y distribuye la misma compañía: Luxottica (de quien hemos hablado y mucho en The Luxonomist ). En el año 2014 Luxottica fabricó 89 millones de lentes, un negocio valorado - según las últimas cifras que hay- en unos cien millones de dólares americanos y que para 2019 va a ser de ciento treinta millones de dólares estadounidenses.