Guía Para Elegir Las Lentes De Sol Perfectas

Gracias a SoloGafasdeSol adquirir gafas de sol de gran calidad on-line no está reñido con los mejores precios del mercado. Gafas ver aqui de sol Ray-Ban 8034K Caravan Ultra, una marca que nunca pasa de moda en todos sus modelos de gafas de sol Con Ray-Ban vas a tener entre las mejores marcas de calidad en lentes de sol, siendo la más empleada y famosa en todo el mundo desde principios de siglo veinte cuando inventaron las primeras lentes solares para eludir el deslumbramiento del sol en los pilotos de las fuerzar armadas americas.



No había mujer que se preciara que no luciera unas gafas de sol que le taparan media cara, redondas y en tonos oscuros. Sea cual sea la gafa de sol elegida, lo cierto es que es uno de los complementos más habituales actualmente tanto de mujeres como hombres - y niños-. La firma italiana Luxottica es la diseñadora de Prada, Tiffany & Co, Entrenador, Versace, Bulgari, Chanel, Dolce & Gabbana Ray-Ban, y sus lentes las emplean unos quinientos millones de personas en el mundo entero.





En verdad, el libro Los 100 clásicos de la moda de Nina García incluye gafas sol el icónico modelo Wayfarer de Ray-Ban, las primeras gafas de montura plástica lanzadas al mercado en 1953 vinculadas a nombres como Bob Dylan, Madonna la mismísima Audrey Hepburn, quien las combinó con un vestido de Givenchy para su Desayuno con diamantes.



Hay una gran batalla entre la relación calidad-diseño, ya que bastantes personas se decantan por unas gafas de sol u otras por su diseño y lo que pueda favorecerles, sin pararse a pensar en su verdadero cometido, con lo que no dudan en adquirirlas en tiendas de complementos, ropas, quioscos revistas, estableciendo como criterio la estética y el valor económico normalmente muy reducido.



Fabricadas en U.S.A. desde mil novecientos setenta y dos, las gafas de sol Randolph sobrepasan los estándares de calidad más exigentes del planeta, como los del ejército de los Estados Unidos. Por si fuera poco, ofrecemos un servicio de asesoramiento adaptado a todos nuestros clientes por medio de nuestro personal shopper on line. Gafas de sol Ray-Ban, creadas para solventar una necesidad en los pilotos de aviones y también instauradas como el referente nº1 a nivel mundial en lentes de sol.



Leí hace unos meses un informe de Halah Touryala que ponía de manifiesto de qué forma el 75 por ciento por ciento de las gafas que se venden en el mundo las fabrica, diseña y distribuye la misma compañía: Luxottica (de quien hemos hablado y mucho en The Luxonomist ). En el año 2014 Luxottica fabricó 89 millones de gafas, un negocio valorado - según las últimas cifras que hay- en unos 100.000 millones de dólares y que para 2019 será de ciento treinta millones de dólares.