SecretosDeUnNetworker



Hace un año más menos conocí a CustomersPlus4U, una empresa colombiana que comenzaba a tener presencia en la red de redes.

Yo decidí entrar a una empresa multinivel que apenas está empezando, decidí probar por mi misma, soy una persona con titulo universitario, un buen puesto y bien pagado, pero no obstante no me satisface totalmente, así que, por el hecho de que no intentar con algo nuevo para ver si es lo que busco? si lo es, que bien! sino, tengo por seguro que proseguiré buscando algo que me ofrezca lo que deseo. No es preciso insultar por la manera de meditar de el resto, cada cual tiene derecho a tomar sus propias resoluciones mas esto no significa que debes convencer a los demás de pensar igual que .



El producto se vende solo y eso es lo mejor literalmente no tenemos que vender absolutamente nada, sencillamente aconsejar la empresa y ganar por las comisiones de cada venta de nuestros amigos/afiliados. Tienes razón respecto a la relevancia de la capacitación anterior y con respecto a la importancia de saber seleccionar la compañía antes de afiliarse.

Robert Kiyosaki es autor de varios Best Sellers que tratan sobre emprendimiento y negocios exitosos como Padre rico Padre pobre, Retirate Joven y Rico, El negocio del Siglo 21, Guía de Inversiones del Padre Rico, El Cuadrante del Flujo del Dinero, entre otros. Junto a Donald Trumph, experto inversor y multimillonario, Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, Tony Blair, Ex Primer Ministro de Inglaterra y Paul Zinner, ex- presidente del Citibank, Robert Kiyosaki apoya el sistema de negocio basado en Redes de Mercadeo.



De nuevo, nuestro mensaje va desde adentro hacia afuera del círculo de oro, esto es, transmitimos un claro Por Qué (ser Esperanza y también impactar positivamente la vida de las personas); tenemos un De qué manera hacerlo (un plan de trabajo estructurado, profesional, efectivo y vanguardista, adaptado tanto para los que recién se empiezan en la industria para quienes vienen a nuestro equipo con experiencia de otras empresas multinivel); por último tenemos el Qué (nuestra compañía, el plan de pagos y los productos).

Puedes iniciar preguntándote… ¿cuánta antigüedad tiene la compañía? Algunas personas les agrada ser vanguardistas de las compañías por que se supone que pueden ganar mucho dinero. Pero quiero dejar en claro que en la profesión de networker el único que define cuanto se gana eres . En verdad tú puedes comenzar con la compañía y esta abrió hace cinco años el país y podrías ganar más que tú mismo patrocinador todo depende de cuánto esfuerzo y dedicación tengas.



Como ves, para desarrollar tu liderazgo en multinivel necesitas prepararte, necesitas educarte, precisas formación y formación. Formarte como empresario y capacitarte para prospectar, presentar el negocio y patrocinar de forma que puedas conducir el vehículo del network marketing” de forma exitosa. Como líder necesitas tener la convicción de que vas a llegar a tu destino, tener la seguridad de que alcanzarás la cima, cueste cuanto cueste.

Estamos construyendo la Red más grande de CONSUMO DE GANODERMA LUCIDUM de DXN INTERNATIONAL, con trescientos veinticinco oficinas de gran lujo en todo AMÉRICA y Mira esto nuestra casa matriz en la ciudad de Lima Perú, eje del que estamos Operando Con Mucho Éxito, manejando la base de datos de pero de 1 millón de asociados ya afiliados, contamos con capacitaciones presenciales en Lee el articulo completo todos y cada oficina y video conferencias, materiales audiovisuales y todo género de apoyo logístico para emprender su nuevo negocio que le transformará en el próximo Billonario de su localidad, condado, provincia, región el país donde reside.