Estas enganchado al movil? 2 apps para romper con la adiccion y desconectar

A pesar de los estereotipos sobre el estilo de vida mediterráneo y como nos gusta supuestamente hacer la siesta, la verdad es que nadie gana a los japoneses en el arte de hacer una dormidita donde y cuando sea necesario. Por eso no me sorprende nada que sea una marca japonesa, MUJI, quien para promocionar unos nuevos cojines de viaje ha creado esta app. Os animo a descargarla y comprobar si se puede dormir tan bien en el metro de Barcelona como el de Tokio: MUJI to Sleep.

La premisa es muy sencilla, tanto como las instrucciones: sólo hay que buscar un rincón donde hacer una cabezadita, ponerse los auriculares, iniciar la app y escoger una de las piezas sonoras disponibles, pasando entre ellas con el dedo de un lado a el otro.

Disponible para Android y para iPhone, encontrará 6 sonidos grabados en la naturaleza en lugares diferentes de Japón (montaña, mar, bosque ...) con calidad y sonido "binaural" que reproduce con el máximo realismo lo que capta, como si fuéramos.

Ahora sólo le faltará el cojín y hacer un vistazo a la página de la campaña MUJI to Sleep donde encontrará inspiración como esta postura para dormir la siesta "en la escuela" o "en la oficina".



Alerta: Heartbleed pone en peligro a dispositivos Android