Mejores Jugadas

Mejores Jugadas
El futbol es un deporte mágico, todos nos deleitamos con las excelentes jugadas que día a día esta actividad nos enseña. El reportorio nunca acaba y siempre hay alguien que nos sorprende con un nuevo movimiento.
Inspeccionando en internet vemos que existen grandes compilados para entretenernos, donde podemos encontrar jugadas de Messi, Neymar, o Cristiano Ronaldo entre otros.
Mientras tanto, aún existen los clásicos de siempre, el gol de Maradona con la mano, el gol que esquiva a todos los ingleses en una especie de revancha épica karmica consiguiendo pasar de ronda en el mundial para luego levantar la copa.
Todos lo recordamos y nos gustaría volver el tiempo atrás, y que mejor herramienta que internet, junto a youtube entre otros para hacerlo.
Hoy día donde todo se graba sin dudas es la mejor opción, atrás quedaron los días donde no podíamos verlo, o solo disponíamos de una tv en la casa en blanco y negro para ver los goles de Pele, desde ya yo soy aun algo joven y no he vivido esos días, pero si los he escuchado de gente mayor.
Finalmente, recomendar vivir la época de Messi y Ronaldo, una década alucinante donde dudo que encontremos jugadores así en el futuro, al menos por muchos años más. Teniendo en cuenta que rondan los 30 años, no queda mucho más para disfrutar, por lo que deberían ya prender sus tvs y las competencias que vengan.

Para mas info, visiten www.mejoresjugadas.com/