Los Grandes Mitos De Los Negocios Multinivel

Te has preguntado ¿por qué pese a que todas y cada una de las personas que entran en un negocio multinivel reciben la mima información y capacitación, solo algunos pocos verdaderamente consiguen tener resultados positivos?. La respuesta se halla en su marketing de atraccion. Los marketers que saben de marketing de atracción son maestros que se elevan por encima de su competencia y se convierten en la punta perceptible del iceberg con solo fortalecer su marca personal. En otras palabras, los afiliados triunfantes de un sistema multinivel se han dado cuenta de lo poderoso que puede ser desarrollar una marca personal, y las ventajas que tiene internet para potencializarla.



Conocemos Networkers que asisten a cursos de ortofonía, para charlar correctamente; de imagen para lucir de una forma unificada acorde a su profesión; de idiomas para relacionarse internacionalmente; de desarrollo para progresar y profundizar en Este sitio su campo. Nuevamente vuelve a aparecer una ocasión en nuestro camino. Deseo presentarte la creación de una nueva Red Social en 3D que esta a puntito de nacer a nivel planetario. YouniverseWorld es la Red de Redes dentro de un ambiente en 3 dimensiones que emplea una plataforma mundial y que te va a permitir crear una S. Vida virtual, lo nunca visto. Hay mucha gente que quiere salir de la crisis pero no quieren hacer nada para conseguirlo no saben de qué manera.

Lo que se ha de hacer es mirar de cara al futuro, ¿por cuánto tiempo mas esta situación continuará? Hoy en dia ni los profesionales pero preparados tienen asegurado el éxito y son despedidos sin contemplación y pasan meses ya antes que puedan reinsertarse en el plano laboral. Hemos sido educados para ser fuerza de trabajo para los dueños de empresas. No tenemos educación sobre emprendimiento ni sobre de qué forma dirigir nuestro dinero.

Aceite, Frijol, Cereales, Galletas, Harinas de Maíz y de Trigo, Semillas y Granos, Azúcar, Sal, Café, Chocolate, Alimentos para Toma, productos envasados, Mahonesa, Mostaza, Pastas para sopa, Artículos para limpieza del Hogar, Productos para el cuidado y aseo personal, por mencionar algunos. Todos son productos de Marcas reconocidas, por lo tanto; de la mejor calidad como la encuentras en cualquier anaquel de una tienda de Autoservicio.

Algo que puede asistirte a medir” si ese para qué exactamente es suficientemente fuerte no es que te preguntes, ¿De qué manera me sentiría si supiera con certeza que NUNCA voy a cumplir este sueño, meta, objetivo? ¡¡¡Qué pregunta!!! Si al meditar sobre esto tu respuesta es algo tal como y bueno, todo en la Ir aqui vida no se puede” mmm significa que tu para qué exactamente no es muy fuerte, ya sea por el hecho de que no lo definiste bien (quizá tenés un motivo considerablemente más fuerte pero no te das cuenta) bien que probablemente el multinivel y los retos normalmente no sean para vos. Como afirma Jose Miguel Arbulú, tu para qué exactamente tiene que hacerte plañir!



En mi caso, de solo pensar cómo me sentiría si supiese que NUNCA voy a cumplir mis sueños, me cambia la vos, me pongo mal, me parece algo imposible. Es más, hace unos días le comentaba a un amigo si yo supiese que nunca voy a concretar mis proyectos creo que ni me levantaría de la cama, ¿para qué exactamente?, todo me daría lo mismo, nada tendría sentido…Esto lo uso como una especie de amuleto”, cada vez que me siento mal tengo que enfrentar un desafío ya sea con mi negocio multinivel en otra área de mi vida, pienso en mis sueños.

La pirámide es un negocio ilegal, donde las personas que entraron primero ganarán más dinero que las que entraron después. En el Multinivel las ganancias no dependerán del nivel en que entro la persona, sino de la cantidad de bienes y servicios que su trabajo produzca. Por esto la ocasión de negocio va a ser tan buena para una persona que se involucre el día de hoy, para una persona que se involucre dentro de uno cinco años.

Hola Erik, soy de Argentina, en primer lugar queria agradecerte por tus aportes y tu dedicación ya que me es de mucha ayuda para ponerlo en 3 meses decidí iniciar con un negocio lo que estoy en una etapa de capacitación, tengo veinte años y espero especificar todas mis metas tanto nivel personal como prfesional. Se que tu proposito al darnos a conocer tus estrategias, contribuir a cambiar un tanto esa estadistica y que muchos de los que estamos empezando podamos usar la tecnologia a nuestro favor.Muchas gracias. Saludos.