Diferencias Entre El Multinivel Y Pirámides

Hola mis grandes amigos, ¡un placer saludarlos! El dia de el día de hoy deseo compartirles entre los Grandes Secretos del Éxito en Redes de Mercadeo.

En muchas ocasiones se trata de convencer a los prospectos de que precisan dos horas como mucho al día para hacer crecer su negocio. Esto es falso. Ocurre como en otros negocios tradicionales. Precisas dedicarle tiempo para conseguir que tu negocio despegue y comiences a ver desenlaces. Por si fuera poco se les afirma que cualquiera puede hacer este negocio. Se afirma mucho que este negocio es muy simple de hacer. Esto asimismo es falso pues no todo el planeta va a comprometerse, esforzarse y pagar el coste necesario para triunfar en su negocio de Marketing Multinivel.

Algunos datos que presenta la Federación Mundial de asociaciones de venta directa (WFDSA). Esta Federación se creó en mil novecientos setenta y ocho y es una organización voluntaria, no gubernamental, que representa a la industria de la venta directa en Mas Info el ámbito mundial Website como una federación de Asociaciones de Ventas Directas nacionales (AVD). La Federación mundial y sus asociaciones afiliadas, siempre y en toda circunstancia han comprendido la necesidad de conducta moral en el mercado y por ello, la WFDSA ha desarrollado un Código de Conducta mundial para las Ventas Directas que todas y cada una de las Asociaciones Nacionales han aprobado y aplicado a sus códigos.

Por último, los resultados; para unos marcha, para otros no y es acá, cuando se renuncia se sigue adelante. Con todo lo anterior NO QUIERO DECIR QUE HABER ENTRADO A ESTE TIPO DE NEGOCIOS SEA EL PEOR ERROR QUE HAYAS COMETIDO. Todo negocio es rentable, cuando eres persistente y trabajas con las herramientas adecuadas. OPCION 1: Trabajar mas horas haciendo lo mismo, nos tomaría años tener un capital importante para poder invertir.



Desarrollar un negocio multinivel, network marketing mercadeo en red - cualquiera que sea - es desarrollar una actividad a través de la que podamos lograr autorrealización personal, prosperidad y felicidad. Es por esta razón que para iniciar nuestro negocio en la alucinante industria multinivel es necesario que dejemos la emoción, ya que la emoción es solo manifestación del ego, y dejemos que sea nuestro ser interior el que nos guíe y nos deje adquirir convicción y genuino entusiasmo por lo que hacemos. Entusiasmo y emoción son 2 cosas diferentes. Lo más pronto que tomes responsabilidad de tu negocio, más cerca estarás de tener lo que verdaderamente quieres.





Para P. Cerra, directora de la Asociación Colombiana de Venta Directa (Acovedi), representa una tendencia. El mercado de la ciudad de Medellín a la venta directa es de los más desarrollados de forma local. En estos negocios no hay dinero simple y el éxito depende de las metas realistas que se impongan y del trabajo que se le dedique para alcanzarlas”, dijo Cerra.



Lo que realmente tiene valor de esta ocasión es ver como la vida de las personas va cambiando tanto a nivel de crecimiento económico como personal. Jamás abandones tus sueños, tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido y el mejor equipo, para que tus sueños se hagan realidad. Vamos cara adelante, el futuro para todos es muy brillante, los años que se acercan van a ser de mucho crecimiento y incluso nos queda mucho por hacer. Si tienes sueños este es un medio de de qué manera poder realizarlo, sea lo que sea hagas no dejes pasar esta gran oportunidad solo date la oportunidad de poder explicarte.

El mercadeo en red, asimismo conocido como Marketing Multinivel, Network Marketing MLM (Multi Level Marketing), se ha transformado en entre las herramientas más comunes para hacer dinero. Pero con la llegada del Internet este modelo de negocio se ha vuelto todavía más popular, puesto que las personas pueden reclutar a más participantes en menor tiempo, si lo comparamos con el marketing multinivel tradicional.