Frases De Bautismo

Si eres mujer probablemente estés esperando que te inviten a cenar para celebrar el Día del Amor, y si eres hombre quizás sientes que la presión social por ser quien debe abonar la cuenta no te ofrece escapatoria. La vida de los antiguos vasallos, rodeados de una poderosa familia, y fieles rebeldes a su señor, abandona su interés nacional y político para tomar un interés humano, mas meramente individual, en los nuevos caballeros andantes, que deambulan solos en pos de aventuras, movidos por el capricho y el azar. Para sacar del Entremés los primeros capítulos del Quijote se necesitó un gigantesco esmero autor, cosa que totalmente olvidan muchos prominentes críticos, reluctantes para pensar que el genio inventivo de un Cervantes un Dante tenga más fuentes de tarjetas regala una sonrisa regala una tarjeta inspiración que las vulgarmente conocidas.



A las horrendas venganzas del odio heredado que trataba la epopeya, suceden ahora las que el Amadís llama preciosas venganzas, 1 las cuales, como guiado por una práctica profesional, ejecuta el caballero en nombre de la justicia, sin que le toque nada en el agravio que desea castigar; el caballero andante combate encarnizadamente por cualquier cosa, lo mismo por vedar los dañinos encantamientos de Arcalaus, que para obligar tan sólo a un caballero extraño a declarar su nombre oculto.



Ante aquella ráfaga devastadora de gastos, mi pobre mujer, ocupada con la cría y vigilancia de cinco diablillos (a lo largo del primer año de mi estancia en Barna me nació un hijo más), resolvió pasarse sin sirvienta. Adivinaba, indudablemente, en mi cerebro, la gestación de algo insólito y definitivo para el porvenir de la familia, y evitó, reservada y abnegadamente, todo intento de rivalidad y competencia entre los hijos de la carne y las criaturas del espíritu.



Los versos de amor cortos empléalos para imprimirlos en una tarjeta, enviarlos por E: mail, pegarlos en su muro de tu novia, envíalos en un mensaje de texto, una persona como tu es difícil encontrar simple de estimar y bien difícil de olvidar, si al verte fuera mi muerte prefiero no verte para no perderte, al llegar días como hoy es natural que piense en ti tu sabes que muero por estar recursos cerca de ti.



Nosotros, aquí, en este gran Congreso, sabemos que la historia no ha terminado, ni han terminado las palabras que manifiestan dicha e inconformidad, escepticismo y confianza, amor y cólera benditos, dichos en lengua española. He roto contigo mil veces y otras mil he corrido a tu lado antes de plegar la esquina para pedirte que no te vayas, porque lo siento, pero te has transformado en alguien imprescindible para mí en estos últimos 7 años. Tanto estés en pareja, como festejando tu soltería, aprovecharás para salir de fiesta.



Cuando un amor acaba lo que nos queda es un vacio y seguir adelante con los recuerdos de nuestro amor vivido... y intentar olvidar, aunque cuando se ama de verdad olvidar es imposible. Le echo muchísimo de menos, me marcho dando cuenta de que lo necesito pero que el aire para respirar. Es cierto que el amor existe, tuve esa experiencia por nueve años por alguien que no sintió igual.

Es curioso y no se si va a ser una de esas casualidades que hace el que está ahí arriba pero un día como el día de hoy hace precisamente 5 años recibí un sms de alguien preguntándome si tenía Messenger y tres semanas después comenzaría la historia más esencial y feliz de mi vida… que desgraciadamente mala voluntad del destino el día de hoy finalmente termina. Es pero triste cuando tu mismo te ocupas de alejar al amor de tu vida....de ty.cuando no tienes a quien inculpar.