Venta Tarjetas Para Celulares





Si buscas la mejor manera de expresar tus sentimientos el próximo 14 de febrero, en cualquier otro día del año, debes saber que las cartas de amor siempre y en toda circunstancia logran llegar al corazón de la persona amada. En fin, lejos de pelear Cervantes con el espíritu y con las ficciones de la poesía heroica, recibió del Romancero el primer impulso para pintar la ideal locura de don Quijote, y en el Romancero buscó gran parte de la inspiración y del ornato de la obra. Un marco digital que te hará regresar a vivir todos esos momentos de audacia, aventura y amor que el lente de tu cámara digital atrapó en su instante.



La agresividad hacia el lector de poemas precedentes como «Advertencia al lector» y «La montaña rusa» vuelve en la afilada ironía de Artefactos, que se publicó en mil novecientos setenta y dos no en forma de libro, sino más bien como una caja de tarjetas postales, y que en el entorno enrarecido de la Unidad Popular levantaba ampollas con textos como «CUBA SÍ / YANKEES TAMBIÉN» y «LA IZQUIERDA Y LA DERECHA UNIDAS / JAMÁS SERÁN VENCIDAS».



Pese a que han pasado como un par de años de todo esto lo leo y se me aguan los ojos, me marcó mi vida y dejarla fue bien difícil. En Filipinas, en tanto, el día se festejó de forma tradicional, con una invasión de rosas, tarjetas con forma de corazón y baladas románticas. En Japón, más de quinientos mujeres navegaron el día precedente a San V. a través del lago Ashino-ko, al pie del monte Fuji, y después ascendieron por medio de un bosque cubierto de nieve para solicitar amor en el pequeño santuario de Kuzuryu, un famoso sitio de oración para la busca de pareja.





En lo que se refiere a los personajes del relato (y para la confección de las cartulinas y tarjetas) optamos por trabajar con los 4 siguientes: el director de la orquesta, el primer violinista, el segundo violinista y un personaje colectivo, el público, entre el que aparece una mujer (que en el desarrollo de la propuesta funciona como distractor, o sea, a fin de que los pupilos intuyan que como fondo de la historia puede haber una historia de amor).

Para tarjetas para cumpleaños J. Ramón los valores krausistas representados por el directivo de la Vivienda y por Francisco Giner de los Ríos fueron reconocidos y asimilados en su poesía y en su forma de actuar. Para los alumnos del grupo mas acerca del autor B asimismo será un reto descubrir, desde los datos que les faciliten sus compañeros, de qué canción se trata. Si te parece, antes de dar paso a la audición para el grupo B, puedes sugerir a los pupilos del grupo A que abandonen el sala. Por otra parte, esto permitirá que, para los siguientes pasos de la propuesta, todos los alumnos estén en iguales condiciones y todos hayan hecho hasta este momento solo una audición de la canción.