Redes De Mercadeo Invertir O No Invertir La Gran Pregunta





Miles y miles de personas abandonan el emprendimiento de los negocios en redes pues no halla el mecanismo, ni las estrategias para crear sus equipos.

La razón por la cual siempre y en todo momento apoyaré a Randy Gage es por su profesionalidad, es el género de personas que conoce el negocio como la palma de su mano, le apasiona y lo ama. Ayuda a personas aun no estén en su compañía con seminarios, libros, cursos gratis, por el hecho de que ama a la industria como un todo. Abajo les dejo un link que tiene un poco de su historia, bien interesante, con consejos de una persona que sabe mucho más que este servidor sobre la industria, te aseguro que después de leer este fragmento sabrás si puedes no entrar a esta industria.

Buenos es cierto solo el 5 por ciento que son los que crearon el negocio y sus amigos, que que el resto solo son los pobres engañados, y saben porque..porque todo es un lavado de cerebro su principal oración es sino te arriesgas no ganas...wonnn lo mismo que la loteria, en sus conferencias charla gente que afirma que gana un monton cada semana mes, mas alguna vez te mostraron algún recibo algun documento que prueve que se le pago, claro un documento legal y comprovable,..pues no jamás te lo van a mostrar y encina al tipo que dice ganar cada mes...nadie lo conoce ni por fb....señores la verdad es que esto es una simple y cruel estafa, y si afirman lo opuesto...DEMUESTRENLO CON DOCUMENTOS LEGALES.

Por último, los resultados; para unos funciona, para otros no y es acá, cuando se renuncia se sigue adelante. Con todo lo anterior NO QUIERO DECIR QUE HABER ENTRADO A ESTE TIPO DE NEGOCIOS SEA EL PEOR ERROR QUE HAYAS COMETIDO. Todo negocio es rentable, cuando eres persistente y trabajas con las herramientas adecuadas. OPCION 1: Trabajar pero horas haciendo lo mismo, nos tomaría años tener un capital importante para poder invertir.

Hola Erik, soy de Argentina, primeramente queria darte las gracias por tus aportes y tu dedicación puesto que me es de gran ayuda para ponerlo en 3 meses decidí iniciar con un negocio lo cual estoy en una etapa de capacitación, tengo 20 años y espero concretar todas y cada una mis metas tanto nivel personal como prfesional. Se que tu proposito al darnos a conocer tus estrategias, contribuir a cambiar un poco esa estadistica y que muchos de los que estamos empezando podamos usar la tecnologia en nuestro favor.Muchas gracias. Saludos.

No debes tener miedo al éxito , ¿De qué forma posiblemente se le pueda tener temor al éxito en lugar de al descalabro? Es lo que debe estar pasando por Analisis completo tu cabeza en este instante, pero es real, bastante gente le tiene temor al éxito, pues ser exitoso y bien pagado conlleva a cambios en el estilo de vida de una persona, en ocasiones cambios muy marcados y eso es algo a lo que muchos temen.

La mayor parte de las personas se convierten completamente a través del crecimiento personal, que consiguen como resultado directo de los retos en sus negocios Multinivel. Se les fuerza a salir de su zona de comodidad, crecer, y en muchos casos se transforman en una persona totalmente diferente, o sea, una mejor persona. Como conclusión, la redes de mercadeo se basan en el hecho de construir personas. Es probablemente el mejor sitio para aprender acerca de lo que se precisa para lograr lograr el éxito en la vida, y dejar claro que no se precisa de progenitores ricos alguna beca para matricularse.

Una vez tengas esta lista, la vas a calificar de la próxima manera: Empezá por aquellas personas que sean emprendedoras, proactivas, con buena actitud y que sientas ( sepas) que están buscando un cambio en sus vidas. Si bien no puedes saber de antemano Sitio relacionado su respuesta, es más probable que una persona con estas características considere tu negocio multinivel.