Diferencia Entre Pirámide Y Multinivel





Todos vendemos en todo momento: Ideas, sueños, productos, conmuevas, futuro, pasado. Un por qué razón bien definido tiene la capacidad de volvernos la energía y el entusiasmo que teníamos el primer día de firmar en nuestro negocio. Esto NO es negociable para mí. Veo un perro abandonado, un caballo maltratado una vaca rumbo al matadero y me recuerdo que estoy en las redes de mercadeo para Sitio Recomendado dejar el mundo un poco mejor. Y si te sirvió, compartilo con otros networkers a fin de que juntos hagamos crecer esta fantástica industria del Marketing Multinivel.

La idea de este curso es puramente informativa y académica, no tiene publicidad pretende fomentar una red de mercadeo específica. Entenderás que es un sistema piramidal, que es una pirámide ilegal y las diferencias que hay con el mercadeo en red. Comprenderás la gran importancia que es el tener un sistema de aprendizaje adecuado para que las personas desarrollen de una forma consciente un negocio de esta clase y ser triunfantes.

Ya me conocéis y sabéis que aconsejo que siempre usen el Marketing de Atracción para poder patrocinar personas a tu Negocio Multinivel y que para poder emplear el Marketing de Atracción es indispensable tener un Sistema de Prospección Automático que se encargará de hacer todo el trabajo de prospectar personas cualificadas para tu Multinivel.

Saludos, tu experiencia como tantas que e conocido es muy similar, un multinivel que comienza desde hace poco, no llega a ningún lado por que sus productos servicios no son los convenientes en lo que se refiere al mercado al que desea entrar , te aconsejo dos cosas, si no has leído, oído visto nada de grandes empresarios, economistas y demás profesionales en el planeta de los negocios comienza por Robert T. Kiyosaki, puedo asistirte con eso.

El enorme inconveniente y la enorme estupidez de los líderes” es que para ellos el hacer todo lo anteriormente mentado significa involucrarse de tiempo completo en algún negocio tipo Multinivel y solamente. Como les menciono, no todo fue tan malo, conseguí mis objetivos, esto realmente me cambió, aprendí demasiado y lo mejor de todo es que merced al Multinivel y a la crisis que me provocó, pude encontrar mi dicha.



El indice Dow Jones y el NASDAQ estaban en caída libre (merced al colapso de las punto-com) y las bolsas de valores de Nueva York y Tokio estaban compitiendo para ver como de ellas podía bajar primero a 5.000. Es ahora que Juan del Pueblo” está comenzando a despertarse de su sueño de casi una década y se está dando cuenta de que las cosas no están tan bien, y que quizás deba empezar a preocuparse por su futuro. Lo cual es lo que generalmente apunta una era de crecimiento dramático para la industria de Red de Mercadeo. Por qué ciertas personas que comienzan desde abajo alcanzan la cima — bastante rápido y prácticamente sin esfuerzo.

Te lo repito, el Internet puede ayudarte en esto y mucho mas siempre que tengas la oportunidad aprovechala y viajá a conocer, compartir y aprender en persona de esos líderes. Bueno eso es todo por este artículo; espero lo pongas en práctica y toda vez que puedas te subas a un aeroplano, un colectivo un tren y vayas a conocer presencialmente a tu equipo multinivel. Sin embargo, leyendo uno de tantos excelentes libros de multinivel, consideré oportuno compartir un breve fragmento de Los Nuevos Profesionales, de Charles King.



Hola les platico un tanto mi experiencia, incursioné en redes de mercadeo por salud, en mi vida había hecho esto, lo único que deseaba era que mi producto me saliera sin costo, y lo empecé a compartir, cuando llegué a un nivel altísimo, resulta que Analisis completo tenía record nacional en haber logrado dicho nivel y me di cuenta que cualquier persona lo puede conseguir si bien no tengas experiencia.

Considero que para tener éxito en el Multinivel, debemos saber lo siguiente: 1.Saber que es el Multinivel, si bien parezca obvio hay gente que lo hace y no lo sabe explicar 2. Capacitarse, leer y oír audios; básicamente si se tiene prisa; y proseguir haciéndolo continuamente para formar al equipo con que uno trabaja tres. Ya sabiendo y con la capacitación básica; entonces si ya puede comenzar a hablar de su negocio.