Sesion De Bebe En Estudio A. Victor = H.



Una mañana excelente la que pase haciendo unas fotografias al benjamin de la casa H., una sesion de bebe en estudio que Ana y Victor querian, un recuerdo singular de su segundo hijo y entre los cuatro conseguimos que salieran unas fotografias muy bonitas en el mini estudio que improvise en su casa. Y si todavía no tienes descargado el programa de Photoshop, en este enlace podrás hacerlo completamente sin costo. Nos ponemos ya en modo San Valentín ON y lo hacemos por todo lo alto, merced a los chicos de Polabox y su Polabox Amor, una caja llena de recuerdos bonitos impresos en fotografías en formato pola. Para este San Valentín, Polabox ha preparado una caja edición limitada, que podéis ocupar de vuestras fotos más románticas de aquellas que os hacen revivir momentos singulares.



Además de fotos de boda, asimismo hacemos otros tipos de documentales de fotos como de bebés recién nacidos (Newborn), parejas, fotos de familia, books de tendencia, fotos aéreas, fotografías de comunión, y muchos más. Cada vez son mas las parejas que optan por un documental de este tipo como complemento de los propios reportajes de liturgia y postboda. Trabajos para grandes y pequeñas empresas de moda, agencias de publicidad y particulares por lo general.



Es un negativo digital que contiene el cien por cien de la información capturada por el sensor de la cámara y que nos da muchisimas posibilidades para editar nuestras fotos sin que por ello pierdan calidad alguna. Mas lo que me da la vida de disparar en RAW es, que en ocasiones hago fotos que a simple vista tiraría de forma directa a la basura, mas que una vez editadas, y gracias a continua aqui que toda la información de esas capturas está guardada, ¡ puedo resucitarlas! Yo estaba en la habitación y tenía la cámara en la mano por el hecho de que estaba mirando unas fotos que había hecho ese dia por la mañana.





Soy fotógrafo profesional experto en Fotoperiodismo de Boda, Moda y Retratos aparte de impartir mis conocimiento en formato de cursos y talleres. A fin de que este Lee esto instante quede reflejado en algo más que un libro de registro, tenemos formas de perpetuarlo en diferentes packs. Nuestro equipo de fotógrafos para documentales de boda están libres para cubrir ceremonias en Barcelona, Tarragona y Sitges. Sabemos lo difícil que es que se reúnan todos los miembros de una familia, por cuestiones de trabajo, por motivos escolares y un por gran etc..





Para usuarios avanzados es muy aconsejable adquirir un intervalómetro cuando se realice fotografía nocturna. El disparador recóndito es suficiente, mas si quieres efectuar un timelapse, un star trails con stack de fotografías , sencillamente, efectuar disparos continuos en una lluvia de meteoros es imprescindible el intervalómetro. Puede parecer que esto no es esencial, pero si algún día tienes la intención de realizar un timelapse nocturno, cuantas más fotos logres disparar a lo largo de toda la sesión mejor.



Recuerda que estas fotos de cuartos decorados de tomas son totalmente gratis, descarga muy rápido y déjalas en tu PC como imagen del fondo de tu escritorio, se va a ver excelente, aun puedes compartir en fb y conocer los comentarios de tus amigos. Los recién nacidos y bebes junto con sus progenitores son la razón de ser de Babypic, por el hecho de que la oportunidad de hacerle el primer trabajo fotografico a una persona, es muy inspiradora para un fotógrafo infantil; y para nosotros tiene una fuerte carga sentimental. Contamos con cientos de accesorios que nos ayudarán a efectuar fotografías con un estilo viejo y original.