Debido a tu sensibilidad a los agentes contaminantes y a los nitratos, debe ser introducido solamente a los tanques establecidos. La grava debe ser fi

Así Tecno Aquarium investiga las últimas tendencias para distribuir en España los productos más novedosos, aplicando en los productos que comercializamos la misma filosofía que utilizamos para el perfecto funcionamiento de nuestras instalaciones. Para ello, hemos incorporado un novedoso sistema que incorpora filtración mecánica, lámparas germicidas ultravioletas, ozonización, filtración biológica a base de filtros de lecho fluido y Skimmers de separación de urea de gran capacidad. En conjunto disponemos de más de 150.000 litros dedicados exclusivamente a especies marinas tropicales.

Nuestro equipo médico se ocupa, con un enfoque integral, de los problemas específicos de la salud de las mujeres relacionados con los órganos sexuales y reproductores. Si quer閕s puntualizar cualquier cosa ten閕s m醩 informaci髇 para completar el art韈ulo, no dud閕s en enviarnos un email a formacion@. Debido a esto hay que ir introduciendo los peces al principio poco a poco, para que los niveles de amoniaco y bacterias vayan subiendo a la vez.

Las bacterias necesitan el amoniaco para alimentarse y reproducirse. Si este proceso funciona perfectamente en nuestro acuario, al realizar los test de Amonio y Nitritos, nos tienen que dar una concentraci髇 de 0 Mg/L. Debido a este proceso, siempre que se empieza con un acuario, hay que introducir bacterias y ciclar el agua unas semanas antes de introducir cualquier especie de planta pez.



Los nitratos los utilizan las plantas para su crecimiento y son necesitarios. Si tuvieramos algo, eso indicar韆 que las bacterias no est醤 haciendo su funci髇 y por lo tanto tenemos un problema que hay que darle soluci髇. Los Nitritos (NO2) no son tan perjudiciales pero tambien son bastante t髕icos a partir de 0,25 Mg/L.



Todos los hoteles están convenientemente situados cerca del Oceanografic y han sido seleccionados cuidadosamente para ti al mejor precio posible!. En el exterior, una terraza rodeada de un atractivo acuario jardin. Amplio self-service con una sala con capacidad para 350 personas.

Este restaurante ofrece cocina elaborada junto con cocina tradicional valenciana. Aquí puedes disfrutar y observar magnificos delfines que realizan un espectáculo donde demuestran su habilidad e inteligencia. Esta torre de estructura doble nos presenta un viaje siguiendo las corrientes marinas que configuran la ruta habitual de los viajeros transoceánicos, tanto los humanos, como los no humanos.

Representación de un acantilado rocoso con zonas de puesta y cría, y en cuya parte sumergida se observa nadar casi sin esfuerzo a una colonia de pingüinos, con sus gráciles movimientos bajo el agua. En este espacio, con forma y aspecto de iglú, podemos observar dos mamíferos marinos propios de estas latitudes: las belugas y las morsas. La exhibición se encuentra al aire libre, con agua climatizada.