HTML Article Instalar Ubuntu En Servidor

Instalar Un Servidor FTP Y Configurarlo En Ubuntu

Donde my-path es la dirección donde estamos redireccionando, la cual debe estar en la raíz de Click Here la WEB. Una vez que ya abrimos el puerto en nuestro servidor podemos entrar desde cualquier parte del mundo (siempre que sepamos la ip externa de nuestro servidor nuestro dominio) por ejemplo ahora yo estoy en Ubuntu Desktop como sistema operativo de mi computadora de escritorio mas dentro Lee Esto de mi LAN (red interna) y si deseo entrar a mi servidor pongo lo siguiente en una terminal.



Por favor ayudame que estoy haciendo un curso de java con bases de datos y lo necesito urgente, además al parecer soy el unico que emplea Linux comoS y hace como un año y medio que solo empleo ubuntu y no me gustaria tener que devolverme solo de ahí que! Al venir de win, todo lo cara con wampp, y era facil, mas ahora en ubuntu estas cosas se me complican un poco. Ahora le toca el turno a Ubuntu, realiza exactamente los mismos pasos que con Windows pero esta vez con Ubuntu.





La raíz de la WEB se encuentra por defecto en /var/www/, para cambiarla, debemos sustituir cada aparición de /var/www/ por /my-path/ en el archivo /etc/apache2/sites-available/default, donde my-path es la ruta completa del directorio que queremos que sea la raíz de nuestra WEB. Aunque con la sola instalación de este bulto ya tendrías el servidor http Apache corriendo en tu sistema en general necesitarás para sacarle todo el provecho instalar asimismo php. Lighttpd es un servidor web para los sistemas operativos Unix/(GNU/Linux) y Microsoft Windows. Este servidor también conocido como Lighty, es una opción alternativa para el servidor de paginas web Apache.