Article Comercio Digital (14)



Centro De Formacion Profesional Valencia

UNIR ofrece el Grado oficial en Marketing y Comercialización Internacional, con el que vas a poder acceder a los puestos más demandados en los últimos tiempos. Comercio digital internacional: esta unidad se aproxima al marketing como filosofía y como una técnica. Estar en posesión de un Título de Técnico Superior Técnico Especialista Haber superado el curso de Orientación Universitaria.

Al acabar el ciclo de grado superior se puede acceder a cualquier estudio universitario oficial de grado español de forma directa al último curso de grado universitario británico con el HND. La última sesión del curso se dará en un aula con un PC para cada pupilo.

El propósito de este módulo es por lo tanto, hacer llegar un grado avanzado de conocimiento de las reglas del juego en comercio internacional. Dentro del ambiente actual de globalización, brota la necesidad de hacer empleo de un instrumento jurídico regulador que sustente y garantice una buena transacción internacional. Dentro del comercio internacional, las empresas procuran conseguir financiación dependiendo de la actividad comercial que estén desarrollando. Conocimiento de las peculiaridades y funciones de los diferentes géneros de medio de pago internacional. Conseguir una visión global del Marketing Internacional aplicando una estrategia de ecommerce.

Por otro lado, el número de empleados influye positivamente sobre la propensión a adoptar el comercio electrónico (beta=0,38; Wald=10,95; p<0,01). Se verifica, por tanto, la influencia del tamaño de la compañía sobre la adopción del comercio virtual. En consecuencia los operadores de comercio on-line utilizan webs destinadas a vender en un país específicamente.

El Gobierno de la Nación ha aprobado el Real Decreto 1574/2011, de cuatro de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Comercio Internacional y se fijan sus enseñanzas mínimas. El diploma de extensión universitaria, que da la Universitat Oberta de Catalunya y que acredita la superación global de curso.



Según la Asociación Americana de Editores (AAP), los ingresos netos de los editores comerciales en medraron un seis por ciento el año pasado gracias al apogeo de las ventas de ebook. Con motivo del Día Internacional del Libro, son diversas las iniciativas que se han puesto en marcha para promover la lectura a través del ebook.

Si bien en el último año el ritmo de desarrollo se ha mitigado, la aportación del planeta digital al mercado editorial ha permitido entregar un salto y lograr un mayor alcance. A lo largo de 2012, sospecho que vamos a ver en España campañas de marketing y comunicación masiva del resto de los contendientes para promover la demanda digital en nuestro país. Nuestra apuesta por el eBook ha sido siempre y en todo momento firme aunque los principios no fueron simples. Y no solo en España, también en países como México, Argentina Colombia, lo que nos ha permitido ser el principal distribuidor de contenidos eBook en castellano a nivel mundial”.



Por otro lado, conforme a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), son siete con cero millones de habitantes del planeta y en la actualidad, seis mil millones tienen acceso a un móvil que marcha. Si bien esta medida va dependiendo del tamaño de su población, también habla del avance educativo, tecnológico y digital de dicho país.