Article Como Ser Feliz Sin Pareja (19)

Ser Feliz Sin Pareja

Mientras más soldados tengas en tu ejército mejor, mas que verdaderamente no hacen falta tantos para ganar esta batalla. Ingresò a la universidad a estudiar leyes, por año dijo que no le gustaba la carrera intentò mudarse de carrera y al poquisimo tiempo regreso a su carrera original para por último, cuando solo le faltaba 1 año para concluirla, abandonò la universidad del todo. En mi opinión deberiamos intentar tener menos posesiones y menos necesidades, además ser un tanto pero solidarios con el resto.

Hay personas que tienen problemas con sus conmuevas y solo procuran castigarse a ellos mismos, las emociones tóxicas pueden hacer mucho daño, piensan que merecen que clic aqui les pasen cosas malas y no son capaces de admitir la felicidad cuando la tienen. Tus amigos proseguirán donde siempre y en toda circunstancia, solo que en vez de quedarte en casa sales por ahí. Ser feliz sin pareja es posible y plenamente preciso para poder localizarla y para poder hacer feliz a esa persona.

Para poder estar feliz sin tener una pareja es esencial que planees actividades individuales en las que solo dependas de ti para poder estar alegre. Teniendo esta independencia y estas ganas de superación personal, vas a poder estar feliz sin la necesidad de una pareja. Una pareja va a lograr una dicha unida siempre que conozcan los objetivos y metas de la otra persona y se asistan mutuamente a conseguir sus sueños.

Despreocúpate si no tiene mas hermanitos.. el, siendo autista, tiene la capacidad y puede socializar con otros pequeños, no necesariamente hermanos, puedes hacer que el se relacione con algún vecino aun un primo alguien de la familia que tenga mas menos su edad (conforme su autismo) el podrá desarrollar sus habilidades a medida que vaya medrando y poquito a poco su enfermedad NO va a ser un obstáculo para el, al instante de aprender….

Además de esto, muy frecuentemente se plantea como ventajas eludir los inconvenientes de una relación disfuncional, lo que es como decir mejor amputarse la pierna a fin de que no te pique”. En estos últimos tres años y medio, me he apuntado a teatro, a natación y he escalado tal y como si fuera la prima secreta de Chris Sharma (en intensidad, no en calidad, me temo). En mi caso, por poner un ejemplo, a veces tengo temor de estar transformándome en una solterona obsesa, simplemente en alguien demasiado acostumbrada a estar sola para cambiar.

Por el hecho de que bueno, en realidad no sé si la relación que busco existe, y tampoco puedo equiparar mi vida actual a la potencial vida con esa persona, si bien en realidad sospecho que mi vida sería muy, muy parecida. Y en ese sentido, pienso que en cierta forma el tener pareja está algo sobrestimado, en el sentido de que hay otras muchas cosas que puedes experimentar y que te pueden hacer feliz, y de eso nunca se charla. Muy buena tu entrrada señorita, y no puedo estar más de acuerdo en http://www.dimecomoser.com/ lo de ser exigente.

Un abrazo muy grande a todos y especialmente a ti R., me has abierto los ojos a mi y creo que a bastante gente, he leido tu libro EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA, y estoy de acuerdo en todo, desde ese momento te tomo en referencia a la hora de planearme las situaciones de la vida. Debes comprender que esa persona está mal, un poco enferma… dale amor, protñegete como lo harías frente a un ido con un palo y no te afectará.



Para muchos de nosotros que vivimos en este planeta acelerado, la dicha parece ser un pensamiento que tenemos relegado al último plano, y eso es una lástima, porque la dicha es de esas cosas que hacen que todo parezca como que merece la pena. La ciencia que estudia la dicha sugiere que estamos más en control de nuestra felicidad de lo que nos damos cuenta, y podemos hacer la elección consciente de ser felices. Desafortunadamente, pasamos demasiado tiempo enfocados en otras cosas, cuando deberíamos centrarnos más en simplemente SER FELCES. Una ruptura puede ser realmente difícil y poner obstáculos en muchas áreas de tu vida.