Mark Karpeles, bitcoin intercambio MtGox CEO, arrestado en Japón

Después de declararse en bancarrota el pasado mes de Marzo, MtGox dijo que encontró a 200.000 bitcoins perdidos, por valor de 116 millones de dólares, en una vieja billetera digital a partir de 2011.

El número total de bitcoins que http://www.last.fm/tag/lds fallecieron fue de 650.000, según la BBC.

MtGox afirmó que fue un https://docs.google.com/document/d/1L3NhsFV5v9BaVbjEUezA9PLcLbgq6IrjTg4vy1wHyPg/pub error, pero más tarde se presentó en quiebra.

Leer más: Bitcoin podría destruir el sistema financiero mundial, uno de los mayores bancos mundiales, admiteLos griegos gire a Bitcoin como el flujo de efectivo restringidoBitcoin se verán afectados por la reducción a la mitad del valor de sus transaccionesUn abogado que trabaja para el Señor Karpeles ha dicho que él niega haber cometido ilícito alguno, de acuerdo a los Japoneses de la red de noticias Kyodo News.

Mark Karpeles, bitcoin intercambio MtGox CEO, arrestado en Japón - Asia - Mundo - Independiente

Mr Karpeles es acusado de haber accedido al cambio del sistema informático en febrero de 2013, para falsear datos en su saldo pendiente.



El Francés está siendo realizado en relación con la pérdida de bitcoins vale la pena h647 millones el pasado mes de febrero, la BBC informa.



Mark Karpeles, de 30 años, es el jefe de MtGox, un error de la empresa que cambiaron la moneda Bitcoin.

La agencia dijo el Señor Karpeles supuestamente aumento en el saldo de su cuenta en dólares dos veces por h 640,000 o 1 millón de dólares.