Article Comercio Digital (17)



Portal Todo Formación Profesional Técnico Superior En Comercio Internacional (LOE)

Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista equivalente a efectos académicos. Debes tomar en consideración que es lo mismo en los dos casos así sea en un comercio on-line o bien offline el escaparate digital es necesario sino más bien de qué forma vas a promocionarte en un medio digital.

Promover la adopción y extensión de la factura electrónica, desarrollando el marco normativo necesario, y también impulsando el funcionamiento de un servicio central de recepción de facturas electrónicas en la Administración General del Estado que unifique los puntos de entrada de las facturas dirigidas a la Administración y permita agilizar su tramitación interna.

Se ha firmado el convenio para la formacion digital y la creación del Centro de Referencia Nacional de Comercio Electrónico y Marketing Digital (entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Estado de Empleo y Seguridad Social, entre otros) que se pone en marcha por medio de un acuerdo de cooperación interministerial.

El valor añadido de este curso es el carácter práctico de sus sesiones en las que se impartirán Masterclass por profesionales del prestigio de Dani G., José C. G., Diego del Rio, Juan Andrés Morillas, Kisco G., más de 6 estrellas Michelin avalan a estos profesionales”.



Esta disparidad de formas organizativas, unida a la enorme variedad de categorías de producto comercializadas y de los segmentos de consumidores que son atendidos, ilustra la heterogeneidad de la estructura del comercio minorista (eBusiness W@tch, 2008).

En los Másteres nos hallamos con alumnos que vienen de diferentes áreas y se adaptan de manera perfecta, ya que comenzamos por los conocimientos básicos y conforme va avanzando el curso vamos subiendo el nivel.



Sin embargo, como recoge un informe del Parlamento Europeo títulado Discrimination of Consumers in the Digital Single Market (pdf), se hace patente que muchas empresas, de forma especial los distribuidores de servicios, frecuentemente restringen sus actividades a un país determinado un determinado grupo de países dentro del mercado común.

Vamos a conocer además las claves del Comercio online y los nuevos escenarios con los que nos podemos hallar, identificando las peculiaridades diferenciales del consumidor on-line. Por último, trataremos la estrategia digital de forma integrada, desde las estrategias de posicionamiento hasta la gestión de la venta de productos y servicios.

TEA Ediciones, S.A.U., líder mundial en evaluación sicológica en lengua castellana, se incorpora a la Plataforma eBooks de I-Systems para ofrecer su fondo editorial en formato digital mediante su web.