Article Como Ser Feliz Sin Pareja (25)

Feliz Sin Pareja, Y Fuerte Para Atraerla



Acá podemos hallar un auténtico dilema que pasan muchas personas que tienden a perder a su pareja y no saben si podrán llegar a ser felices sin pareja. Si logramos no decirnos tonterías y tener un diálogo interno realista puede ser un fin de semana que puede estar realmente bien. No precisamos tantos placeres para estar bien, son placeres compulsivos que si que nos pueden atestar un poco mas ya está, lo idóneo sería poder estar sereno a sabiendas de que sólo precisamos estar vivos para estar bien. Deseamos ser amados por unos pocos, apreciados por muchos y respetados por todos.



Entiendo que estás atrapada en esta situación, que escasa ayuda debes tener, que pocos recursos albergas para poder desmarcarte de este maltratador… pero siempre hay esperanza, y te quedan muchos años por delante para conformarte con esta esclavitud. Trata de encontrar apoyo en alguna buena persona, en algún profesional que pueda implicarse en tu caso y te ofrezca alternativas a fin de que no prosigas viviendo este martirio. Seguro que entu país de origen hay alguien con buen corazón que puede sensibilizarse con tu situación y ofrecerte cobijo, cuando menos sicológico. No hay que parar de ser un mismo, eres el primordial responsable de ti, sin perjudicar a vida es corta!!!

Deja clic aqui de preocuparte si no tiene pero hermanos.. el, siendo autista, tiene la capacidad y como ser feliz con tu pareja puede socializar con otros pequeños, no necesariamente hermanos, puedes hacer que el se relacione con algún vecino aun un primo alguien de la familia que tenga mas menos su edad (conforme su autismo) el va a poder desarrollar sus habilidades a medida que vaya medrando y poco a poco su enfermedad NO será un obstáculo para el, al momento de aprender….

Y encuentro este articulo de primer nivel, Gracias por este motivo, ahora veo que el inconveniente es Mio, solamente Mio, por no querer aceptar las cosas como yo quisiera que fuesen (ami manera) vaya mujer tan berrinchuda que soy, gracias por abrir mis ojos, y ahora se que soy mas importante que cualquier problema, ya que el inconveniente NO existe, lo hago inconveniente, gracias nuevamente.

Desea una vida llena de experienias satisfactorias, buenas relaciones, un trabajo con el que gozar y hacer dinero utilizando nuestros talentos. Pero como ser feliz, probar al límite los placeres de la vida, convertir realmente nuestros buenos sueños y vivir conforme a nuestros valores. El tercio que si sabe como ser feliz, comprende que la felicidad procede de nuestro interior, que no depende de lo que tenemos sino de lo que somos y experimentamos. Como ser feliz, muchos consideran que se debe perseguir la felicidad, no hay forma de perseguir lo que ya se tiene. Muchos creen que ser feliz es algo egoista, que si son felices alguien va a ser desdichado.

Hace un tiempo envié esta newsletter sobre explorar los escenarios de lo posible (a propósito, si deseas suscribirte a la newsletter, puedes hacerlo aquí ). La vida no es un acertijo, ni hay una única forma correcta de hacer las cosas, ni un camino lineal que continuar de principio a fin. Estar soltero sin querer estar soltero es malo; estar con alguien a quien no quieres no has escogido de forma honesta puede ser una tortura. Sin embargo, durante cierto tiempo me guié por el a falta de pan, buenas son tortas”, y me fue fatal.

Si algo distingue a las parejas felices es su intención de mantener vivos los detalles que acostumbran a existir al inicio de la relación, como caminar tomados de la mano, abrazarse al volver del trabajo, mantenerse en contacto a lo largo del día decirse te quiero” a menudo. Se estima que en una pareja feliz deben existir cinco mensajes positivos por cada crítica realizada.

El cambio lo podemos hacer solos, con los libros… mas si no somos capaces es bueno hacer terapia con un psicólogo cognitivo que nos guíe. Mayormente la física, como comerse de manera compulsiva los mocos las uñas… Su puede tener una intención/voluntad, mas en ocasiones la realidad puede con todo esto. Quisiera con todas y cada una mis fuerzas no quebrarme a veces solo viendo una película, pero se me salen las lágrimas y no sé como evitarlo.