Article Comercio Digital (2)



Comercio Digital

CESDE ha desarrollado un curso práctico que te dará las claves del éxito en la venta por Internet. Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.

Para ello, impulsará la adopción, por la parte de éstas, de metodologías que dejen añadir la mejora de procesos y el uso de las herramientas relacionadas con la administración electrónica, la facturación electrónica y la firma digital de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

En respuesta a estas necesidades, el programa del Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School, dado en la modalidad online semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para que los profesionales puedan añadir en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), en coordinación con el Consejo General de Cámaras Oficiales de Comercio de Valencia, formarán a unos seiscientos sesenta desempleados a través de un programa gratis de capacitación en competencias digitales en el sector del comercio (y también-commerce).



Para ello se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias concretas del entorno digital, incluyendo el echar un vistazo aquí análisis de desenlaces que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones.

Fomentar la adopción y extensión de la factura electrónica, desarrollando el marco normativo necesario, e impulsando el funcionamiento de un servicio central de recepción de facturas electrónicas en la Administración General del Estado que unifique los puntos de entrada de las facturas dirigidas a la Administración y permita agilizar su tramitación interna.



El álbum se gestó durante sus inacabables horas de viajes y terminales de aeropuertos y toma elementos del electro, techno, IDM atmósferas ambientales, géneros a los que despoja de todo lo prescindible para quedarse con la sustancia.

Su programa de estudios aborda las distintas técnicas, herramientas y competencias concretas del ambiente digital, incluyendo el análisis de desenlaces, indispensable para asegurar el retorno de las inversiones (Return of un reemplazo Investment) en estas acciones.

También analizaremos las claves del Permission Marketing, tanto acciones para conseguir el consentimiento del cliente para recibir información de la empresa como las estrategias de relación con el cliente del servicio y las estrategias CRM (Customer Relationship Management).