Article Comercio Digital (20)



Blog De Comercio Electronico Y Estrategias De Marketing On-line

La Universidad de Valladolid y Google colaboran en la organización de un curso presencial de 40 horas de duración sobre Marketing Digital. La estrategia de Google es que su biblioteca digital evolucione hacia una editorial digital y una librería en Internet, incluyendo que sus fondos se puedan comercializar en las librerías de sus contrincantes, lo que ha sido recibido con escaso http://4ula.es entusiasmo.

La reforma que prepara Bruselas para que unas normas conjuntas rijan en todo el comercio electrónico de la Unión Europea debe pasar su primera prueba de fuego: superar la aprobación del Consejo de los Estados miembros que se festeja entre el 25 y veintiseis de junio.

Con casi 3 años en el mercado, Tesseract Pages ya se encuentra en el horizonte de la industria editorial digital. De esta manera, las compañías de comercio on line tributarán conforme el país de origen en el que se hace la compra.

El curso me ha desenlace interesantísimo y el material que lo acompaña es verdaderamente útil y de aprovechamiento real en la práctica. La Universidad Pública de Navarra dará un curso de especialización en comercio virtual y marketing digital, que se desarrollará entre febrero y junio de 2013. Comprender y aplicar el marco logístico y financiero de la actividad del Comercio Internacional.

Por todo lo previamente expuesto, se comprende que es necesario incidir en la investigación en este campo para http://4ula.es avanzar en la construcción de un marco teórico que explique la adopción del comercio electrónico de la compañía minorista en el actual entorno competitivo, y que deje identificar sus implicaciones sobre la estrategia y resultados empresariales.



A progresar Considero que algunas clases podían tener http://www.4ula.es/comerciointernacional un material con mayor fondo, o sea no solo pasar por los temas sino dejar una enseñanza de término, de principio y tener un fin tras el curso.

Al llenar 6 módulos fáciles de utilizar, los alumnos van a aprender sobre los documentos indispensables en el comercio, la financiación del comercio internacional, derecho comercial y solución de controversias, así como cuestiones más señaladas relacionadas con el comercio on-line y la propiedad intelectual. 

La coincidencia temporal entre las negociaciones de los acuerdos de libre y la finalización de los expedientes legislativos en curso de telecomunicaciones y la protección de datos personales presenta una oportunidad para la Europa digital.