Article Comercio Digital (3)



Máster Oficial On-line Marketing Digital Y Comercio Electrónico

En el proyecto e-Emporio se ha preparado un curso online de comercio exterior que comenzará a fines de mayo principios de junio. En él te enseñaremos las herramientas básicas para la administración de tu página web, ciertos http://www.4ula.es consejos de los grandes empresarios on line, mecanismos para el diseño de tu sitios, y vas a conocer el ejemplo de ciertas empresas que te podrán proporcionar de inspiración en el momento de iniciar con tu idea de negocio.

El programa es fruto de la cooperación entre el Servef y el Consejo de Cámaras y responde a las necesidades formativas del ámbito del comercio, dado que las empresas demandan cada vez más un mayor nivel de cualificación, en especial en nuevas tecnologías, para ser más competitivas en un mercado globalizado.

El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del máster.



Una enorme pluralidad de comercio se realiza de esta forma, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario http://4ula.es/comerciointernacional y los sistemas automatizados de recolección de datos.

El Indicador mensual de Confianza del Consumidor que publica el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sigue incrementando impulsado por la mejor valoración que los ciudadanos realizan sobre las esperanzas de futuro.

Cuando les interesó a cada uno de ellos visitaban sus líderes América Latina para promover el voto y dar todas las comodidades.Así se abrió el voto de los españoles en el extranjero.

Zuñiga Comercio Digital Internacional sl