Article Comercio Digital



La Relevancia Del Marketing Digital En El Comercio Internacional

La Asociación de Franquiciadores de España ha presentado esta mañana el informe "La Franquicia Española en el Planeta dos mil quince" en el que refleja que este año se ha incrementado un tres con ocho por cien respecto al año precedente. Estableciendo una adecuada conexión entre ambos procesos, el diseño para llenar el mercado único digital va a poder partir de un entorno de forma temprana alineado con los flujos comerciales de la economía digital.

Foro de Economía Digital tiene acuerdos con las principales empresas del campo digital para asistirles en la identificación y cualificación de nuevos empleados relacionados con el negocio digital.

Con este nuevo contrato, AERTEC Solutions amplía su proyección internacional en América Latina, donde viene ejecutando proyectos de ingeniería y consultoría en los últimos tiempos en países como Colombia, Panamá, Brasil, Chile y la propia Perú.

El curso ha sido desarrollado por uno de los principales especialistas de comercio on-line de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, entre las primeras tiendas on-line de nuestro país dedicada en venta online de DVD.

A estas cifras habría que sumar las pertinentes a ventas de derechos (cincuenta y 5 con setenta y siete millones de euros en dos mil trece) para comprender la auténtica dimensión del comercio exterior del sector y su repercusión sobre el conjunto de las industrias culturales y creativas.



Lo mejor Es buena opción calidad-coste, la coordinación del master es buena y acomodable a las necesidades de los alumnos (se han hecho cambios a lo largo del curso en función de la petición de los alumnos).

Lo mejor La oportunidad de recibir clases de profesionales del rubro que son unos cracks y que basándonos en casos prácticos robustecieron nuestros conocimientos del marketing Online, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro proyecto Digital.

Las 16 propuestas que deben facilitar la existencia de ese mercado único digital incluyen un intento para armonizar el IVA para el comercio digital un copyright europeo.