Article Marketing Digital (13)



Ciclo FP Técnico Superior En Comercio Internacional

El Título de Técnico/a Superior en Comercio Internacional, se enmarca en la Familia Profesional de Comercio y Marketing y las capacidades que desarrolla se encuentran orientadas cara la gestión de los planes de actuación relacionados con operaciones de compra y venta, almacenaje, distribución y financiación en el ámbito internacional. La empresa debe iniciar a delimitar su público objetivo en Internet, con el cual quiere establecer una comunicación en redes sociales, con vídeo marketing y con el blog. Para darse de alta en cada una de estas redes se necesita un correo electrónico y se puede usar la dirección de gmail (que va a ser creada para este fin) para todas y cada una de las cuentas. Para registrarse en Gmail debe ir a com/mail?hl=es y hacer click en «Crear una cuenta» y ahora seguir los pasos que se indican. Como nombre de usuario en gmail resulta conveniente reservar el nombre de empresa, por ejemplo: [email protected]



Objetivos - Se establecen los metas a las que deseamos llegar con nuestro plan de marketing en línea. Hola Vilma, no solo he llegado hasta el final, sino asimismo me he leído el de Inbound Marketing y el de Herramientas de monitorización.

Estoy concluyendo el proyecto final del máster de marketing digital que hago y ésto ha sido como una lista de chequeo y confirmación. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Como nunca antes, el CONTENIDO es lo más importante en toda estrategia de Marketing Digital y Social Media.

Este es para mí un instante crítico, pues es muy complicado conseguir fuentes de información y estudios que muestren datos reales y actuales de mercado. Si lo estás efectuando para terceros, un inconveniente es que la empresa no sea lo suficientemente transparente a la hora de suministrarte información.

Es esencial que también recojas otro tipo de valoraciones como imagen corporativa, creencias de clientes del servicio, qué reputación tiene esa empresa en la página web. A partir de este instante puede que descubras nuevos datos y contrariedades que no habías previsto, conque sé diligente para mudarlo en el plan que estás implantando. En este curso aprenderás los pasos precisos para hacer un plan de marketing en línea para tu proyecto negocio, y qué aspectos tienes que tener en cuenta para tener éxito en internet.

Debes definir por lo menos tres objetivos que sean específicos, alcanzables, realistas y oportunos, para de esa forma crear un plan de acción que te ayudará a alcanzar todos esos objetivos. Este programa, cofinanciado en el Fondo Social Europeo, se dirige a empresas exportadoras interesadas en acotar sus estrategias en Internet desde el punto de vista internacional. En definitiva, con este programa se pretende impulsar el empleo de Internet como herramienta comercial de ámbito internacional, a través del diseño del plan de marketing digital.

Para una compañía del siglo veintiuno la mercadotecnia ha alterado su forma de moverse entre la compañía y el consumidor, que ahora pero que hacer uso de un producto busca que su marca este posicionada en el mercado; además ahora la consigna no es Comprame, Comprame, Comprame, sino más bien, identifica, ofrece y convence.

Las impresiones generales del Master en Dirección en Marketing Digital y Comunicación Empresarial Web veinte son positivísimas, tanto por el profesorado, como por el nivel de los compañeros, como el programa académico”.



En este punto la compañía debe elegir el tipo de cámara que se usará para grabar los vídeos, para esto se pueden seleccionar diferentes cámaras de vídeo y efectuar pruebas con cada una de ellas. Subir el primer vídeo en YouTube y redactar la información relacionada, es decir, el título, la descripción y las etiquetas del vídeo, conforme se indica en el capítulo de vídeo marketing.