Article Marketing Digital (6)



Máster Universitario En Marketing Digital Y Social Media

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing on line, el comercio on line y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y al unísono, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. El curso de capacitación superior en Publicidad de EducaciOnline está orientado a que el pupilo aprenda, de una manera principalmente práctica, los criterios fundamentales y los conocimientos precisos para desarrollar un plan promocional y contratar y supervisar la ejecución de una campaña de publicidad.

El objetivo del curso es la formación de especialistas en marketing online y comercio virtual capaces de desarrollar un proyecto de comercio on line propio desde un punto de vista global y también internacional, según ha informado la UPNA en una nota.

Los estudiantes que se matriculen en este curso participarán en el certamen Google On line Marketing Challenge dos mil trece, una actividad de marketing online real en la que competirán con concursantes de todo el mundo.



Entre los objetivos del Centro de Referencia Nacional se incluye el impulsar el empleo en el campo de la economía digital mediante la identificación de los concretes más demandados en comercio online, marketing y relaciones públicas; la capacitación recualificación de los profesionales para orientarlos a las nuevas salidas laborales; la potenciación del reconocimiento profesional y académico de las nuevas profesiones que han surgido en el sector y el promuevo de las ideas emprendedoras.

Tras la inauguración oficial al cargo del regidor de Benavente D.Saturnino Mañanes y del presidente de Azebeco-CEOE-Cepyme-Benavente D.Ángel Villar, el programa de esta edición incluye tres ponencias muy relacionadas con el campo del comercio on-line y la mercadotecnia digital.

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener por lo menos diecinueve años en el año que se realiza la prueba dieciocho para quienes tienen el título de Técnico).

En formato ejecutivo de fin de semana compatible con tu trabajo, el Executive Master en Marketing y Ventas tiene un enfoque exageradamente práctico y un retorno inmediato en tu capacidad profesional desde el primero de los días.

Por un lado, las salidas profesionales de los agentes comerciales están en empresas dedicadas al comercio mayorista minorista que vende productos al consumidor final en empresas privadas privadas de cualquier sector.