Article Marketing Online (12)



diez Tips Para Diseñar Un Plan De Marketing Digital Para PyMES

Aprende a diseñar y desarrollar una estrategia de Marketing On-line eficaz para tu empresa en nuestro taller práctico y gratis. Organización y temporalidad: En cualquier proyecto es fundamental el factor tiempo, prácticamente siempre y en todo momento existe una data de terminación que debe ser respetada. Es, por ello, esencial programar las actividades de manera que puedan aprovecharse todas y cada una de las circunstancias previsibles para realizar el plan en los plazos fijados. La preparación del plan intenta eludir la suboptimización , lo que es exactamente lo mismo, optimizar una parte del proyecto en menoscabo de la optimización del conjunto.



Para efectuar un plan de Marketing es indispensable entender el mercado y conocer las necesidades de los clientes. Conocer y entender la situación del mercado nos dejará diseñar una estrategia de marketing conveniente. Se trata de un producto adaptado, orientado al usuario y que debe cumplir sus expectativas. Estos son los aspectos esencialeslos que debemos partir a la hora de realizar un plan de Marketing en línea atendiendo siempre y en todo momento a las peculiaridades del Ámbito inmobiliario.

Eric G. Flamholtz, en su pirámide del desarrollo de la organización considera seis labores claves, las cuales voy a describir de una forma sucinta. El plan anual identifica las cosas esenciales que debemos conseguir ese año para alcanzar la Visión.

La compañía debe empezar a definir su público objetivo en Internet, con el cual desea establecer una comunicación en redes sociales, con vídeo marketing y con el blog. La empresa debe tener una descripción precisa en formato escrito sobre los caracteres y el perfil del cliente del servicio objetivo.

La compañía tiene que instruirse bien sobre el funcionamiento de YouTube que se describe en el capítulo de vídeo marketing para poder tener un entendimiento global sobre el empleo de esta página de vídeos. En el momento en que el vídeo ya está en YouTube, la compañía puede subirlo a múltiples páginas de vídeo usando las herramientas de qué forma TubeMogul Heyspread. Hay que estudiar detalladamente la diferencia entre un perfil personal y una página de empresa, tal como entender el funcionamiento integro de las páginas de Fb. Entre los empleados de la compañía debería crear la página de Facebook conforme se indica en el videotutorial en la página de recursos del libro. Es aquí dónde el plan de marketing estratégico se convierte en tu mayor aliado.

Entre los pilares más esenciales de tu plan de marketing en línea serán las fuentes de tráfico a utilizar. En Internet tenemos libres un elevado número de métodos y estrategias para generar tráfico y visitas a una página Web.

Para iniciar crea un blog en WordPress y una estrategia de blogging para comenzar a publicar artículos e información valiosa. Asimismo puedes hacer publicidad en otros sitios weblogs de temas relacionados al tuyo que dejen poner un banner texto.



Transformar visitas: Análisis del ciclo de compra, test de usabilidad y conversión, análisis heurístico y de la experiencia del usuario, etcétera Esta decimonovena edición presenta 4 planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etcétera

Éste consiste en la mezcla de las principales herramientas variables del Marketing (4P´s), para efectuar una estrategia orientada al cliente, que deje lograr los objetivos fijados por la empresa. El plan de marketing actual es digital, pero demanda el uso combinado de herramientas on y offline.