Conocer Gente Nueva



Hace poco leí un artículo sobre los Neosolteros, esta nueva generación de solteros por convicción que estamos acaparando el planeta y quejándonos de la cantidad de bebés que aparecen en Fb. Relaciones eventuales, relaciones sin ningún compromiso, amigos con derechos, etc… Mil maneras de llamar lo que al final acaba siendo 2 personas que se gustan y tienen ganas de pasar un buen rato juntos, sin por esto sentirse vinculado en una referencias relación de pareja. De hecho, la enorme cantidad de esmero que las mujeres hacen en verse bien para seducir (cosméticos, ropa, peluquería) podría ser una compensación por su incapacidad para expresar con palabras sus anhelos sexuales.

En un proyecto últimamente aprobado para afianzar redes de inversionistas ángeles en la zona, el MIF creará ideas para asistir que redes de inversionistas ángeles incluyan a mujeres en roles de liderazgo, como inversores como objeto de inversión. Allí, vamos a ofrecer una plataforma que reúna a las mujeres empresarias más prometedoras de América Latina, los inversionistas clave y expertos internacionales.

Aquellas que son menos activas, vieron su falta de éxito relacionada con las dificultades en los negocios, mientras que las dinámicas vieron sus problemas como otro de los obstáculos en su camino al éxito. A principios del año vigente, el MIF brindó apoyo a una aceleradora regional, NXTP Labs, que tiene éxito nutriendo equipos compuestos por mujeres creadoras. LinkedIn te deja mandar mensajes solo a la gente con la que compartes una relación de primer grado.



Particularmente pienso que hay un cambio bastante importante en la cultura española en los últimos tiempos y es que hace nada, como quién afirma, este era un país en el que nos podía el que afirmarán?.Creo que es bueno que la gente comprenda que somos personas individuales y que solamente importa es que estemos agusto con nosotros mismos y si alguién quiere liberarse… avanti tutti !!

Y naturalmente, los límites de lo que quieres y no deseas hacer, los marcas tú. Aun hay parejas que van, se excitan y después solo tienen relaciones íntimas con ellas mismas. No negaré que el físico tiene su importancia, obviamente, mas no todas y cada una de las personas que asisten son guapas y jóvenes, hay gente de todas y cada una de las edades y de todos los cuerpos y absolutamente nadie es discriminado por este motivo. No es recomendable ni forzar relaciones de las que no estamos segurísimos, ni proseguir viviendo en la monotonía sin procurar superarla.

NO es una página tipo Meetic, Badoo, eDarling... cuya pretensión sea que las personas lo empleen con el propósito tener relaciones con una sola persona (de ligar, buscar un rollo.... etcétera). Su uso se destina a conocer a gente a través de la ubicación del teléfono y, por ende, un cruce entre 2 personas. Sois unos muertos de apetito procurando siempre y en todo momento engañar a las mujeres con vuestros cuentos chinos”. También es buena idea que el sitio te deje conocer gente con aficiones, valores intereses en común contigo.



Para hacerlo procede de citas online la siguiente forma, estando en tu perfil al hacer click en Quien ha visto tu perfil” podrás ver a los usuarios que han visitado tu perfil, las estadísticas con los números de vistas y las veces que has aparecido últimamente en búsquedas; ahí mismo exactamente el mismo programa te sugerirá que cambies la configuración para dejar que otros sepan quien eres en lugar de ver los concretes en forma anónima.