De qué forma Ser Feliz Sin Pareja

La dicha, escribía el dramaturgo español Jacinto Benavente, es mejor imaginarla que tenerla. La situación en la que se vive soltero sin entregar explicaciones a absolutamente nadie, te hace más perezoso.También puede ser una elección, mas si se está en búsqueda del amor, no hay que aguardar que te toquen la puerta. NI es mejor estar soltera ni es mejor tener pareja, todo tiene su parte buena y su parte mala, las personas solteras echan de menos hacer las cosas que se hacen con pareja y las que tienen pareja echan de menos en ocasiones hacer cosas que hacían cuando estaban soltera.

Ingresò a la universidad a estudiar leyes, al año afirmó que no le gustaba la carrera intentò mudarse de carrera y al poquisimo tiempo regreso a su carrera original para por último, cuando solo le faltaba 1 año para finalizarla, abandonò la universidad del todo. A mi juicio deberiamos intentar tener menos posesiones y menos necesidades, además ser un tanto mas solidarios con el resto.

Y encuentro este articulo de primer nivel, Gracias por este motivo, ahora veo que el problema es Mio, únicamente Mio, por no querer admitir las cosas como yo quisiera que fueran (ami manera) vaya mujer tan berrinchuda que soy, gracias por abrir mis ojos, y ahora ya se que soy mas esencial que cualquier problema, puesto que el problema NO existe, yo lo hago problema, gracias nuevamente.



Además introduzco una reflexión que vi hace cierto tiempo por ahí y es el temor a salir de la zona de confort, tememos en exceso un temor aterrador a no saber lo que nos pasará mañana, somos tan patéticos que tenemos que saber a toda costa lo que nos pasará los próximos veinte años, dejarlo todo biemn aseguradito y amarradito, sin darnos cuenta que de un plumazo puede mudar todo por cualquier motivo.

No obstante, ser feliz es bueno para todos y la única felicidad personal con la que puedes tratar es la tuya. No tienen que ser íntimos, pero debes tener muchas personas con las que te sientas cómodo charlar ve a diferentes lugares de cuando en cuando. Sé afable con las personas en los lugares que frecuentas, así tendrás varios lugares en los que puedes sentirte como en casa, si el apartamento casa vacía comienza a incordiarte. Si tus amigos expresan su preocupación por tu estado de soltería quieren arreglarte una cita, explícales con calma y confianza que eres más feliz por ti mismo.

Con lo que este artículo es bastante personal y también idiosincrásico, y me temo que no está comprobado por ningún conjunto científico independiente; como siempre y visita la web en toda circunstancia, jipi, quédate con lo que te sirva. La idea, entonces, es charlar sin tabúes del posible sufrimiento soltero y proponer después formas de convertir tu situación en una busca siendo consciente de desarrollo personal. Conque por frase de Petulante Casado” vamos a entender toda oración que te dice tu colega el Richard, tu amiga con novio desde hace seis años, tu madre, la articulista inspirada de Cosmopolitan.



Si sientes la necesidad de disfrutar el placer físico http://dimecomoser.com/ con una pareja, escoge a alguien con quien te sientas cómodo mas que no te interese. El problema de no ser feliz y de creer que se debe a no tener pareja es que es algo en lo que pones mucha presión. Claro que se puede ser feliz sin pareja, y es la primera cosa que debes conseguir, en caso contrario jamás conocerás a alguien interesante, si lo haces te va a costar mucho sostenerlo puesto que no estar bien con uno mismo no cambiará radicalmente el día que encuentres una pareja.

Hay personas que tienen inconvenientes con sus emociones y solo procuran castigarse a ellos mismos, las conmuevas tóxicas pueden hacer mucho daño, piensan que merecen que les pasen cosas malas y no son capaces de aceptar la felicidad cuando la tienen. Tus amigos seguirán donde siempre y en todo momento, solo que en vez de quedarte en casa sales por ahí. Ser feliz sin pareja es posible y plenamente necesario para poder hallarla y para poder hacer feliz a esa persona.

A todo esto yo acabo de salir de una rotura y tengo exámenes la semana que viene… Espero que lo que escribo no sean solo palabras y tire del carro! En mi libro El arte de NO amargarse la vida hablo de de qué manera sugerir con amor” en la pareja en ves de exigir. Por otro lado, trabaja sobre la idea de que él podrá ser feliz aún siendo autista como Stephen Hawking y muchos otros lo son aunque tengan adversidades.