Consultor De Marketing (#2) - Mejores Puestos De Trabajo

Como este jobh Ahora Como CNNMoney en Facebook para la carrera de consejos, además de las últimas noticias de negocios y las funciones de Personal de Finanzas, la Economía, los Mercados, la Tecnología, y más.



La mediana salarial: $92,100 Top paga: $208,000 10 años de crecimiento del empleo: el 41,2%El Total de puestos de trabajo*: 282,700

Lo que hacen todos los dayhMuchos propietarios de negocios con grandes productos no tienen idea de cómo salir de allí. Introduzca el consultor de marketing. Empresas de alquiler de establecer un plan que genera el tipo correcto de buzz para atraer el tipo correcto de los clientes.

Cómo obtener la jobhUn toque de promoción creativa corre de lado a lado con la cabeza para el análisis de los datos de los clientes. Experiencia en las últimas tecnologías de marketing -- anuncios en la web, SEO y Google Adwords, es también clave. Y lo más importante: Un experto consultor debe estar bien versado en una amplia gama de industrias para entender las diferentes necesidades de los clientes.

Lo que lo hace greathQue la amplia gama de la experiencia es lo que hace el trabajo tan emocionante. A diferencia de un vendedor, un consultor no está ligado a un campo. Una variedad de conocimientos crea más oportunidades para las nuevas cuentas.

¿Cuál es la catchhHustle es obligatorio. Si uno trabaja de manera independiente o para una empresa de consultoría, que no hay tal cosa como la seguridad en el empleo, y los ingresos regulares nunca es una apuesta segura.

- Tom Ziegler

La calidad de vida de las calificaciones:La satisfacción PersonalBaja tensiónBeneficio para la sociedadFlexibilidadBCCB