Vinilo

El Sistema de Vinilo Textil termoadhesivo vinilo de corte supone un interesante complemento para ampliar las posibilidades de los profesionales de la personalización puesto que tiene un coste reducido, es rápido y se aplica sencillamente sobre cualquier soporte de base textil. Somos especialistas en el diseño, maquetación y producción de publicaciones, gacetas y folletines para su empresa: libros, revistas, memorias corporativas, fasciculos, catálogos, boletines, etc... En Apolineo Comunicacion convertimos digitalmente sus publicaciones impresas en publicaciones en línea interactivas, haciendolo alcanzable desde cualquier lugar del planeta por medio de internet para soporte CDROM y/ memorias USB.

El Vinilo Textil 1-2-tres Flex está unido al transportador con adhesivo de baja intensidad, muy útil para un pelado simple mas menos indicado para recortar elementos pequeños. El Vinilo Poli-Tape está unido al transportador con el adhesivo más potente, con lo que permite recortar elementos muy pequeños aunque el pelado resulta algo más difícil. Disponer de uno abre muchas posibilidades adicionales de uso en todos y cada uno de los sistemas de personalización y para lograr un desenlace profesional no se requiere una gran inversión.

Para garantizar un buen resultado final es muy importante darle una planchada a la prenda para evitar deformaciones en la lona y por ende en la calidad de la estampación. Ya tenemos la superficie plana y el vinilo presentado con la capa de transportador cara arriba que una vez planchada la retiraremos. Pasado esos 15 veinte segundos, tenemos la camiseta preparada, solo queda eliminar la lamina del transportador que en unos casos lo haremos en caliente y en otros deberemos esperar a que se enfrié absolutamente la prenda para retirarlo.

Ese papel plastico que recubre por ensima del vinilo no lo tiene, soy bastante nuevo en el tema y lo que creo es que es otro proceso que se hace posterior al corte sobre el vinilo. Yo lo llamamos transportador por el hecho de que en realidad espara lo que sirve, lo que haria es irme a la grafica donde compraste el vinilo y les diria que te pusiesen el transportador. El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se usa para la decoración y la rotulación de superficies lisas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. Colores: Como hemos dicho al comienzo, no resulta conveniente que el dibujo tenga más de dos colores.

Todos nuestros productos son personalizables al 100 por cien y puede efectuar tanto sus presupuestos como sus pedidos por medio de nuestra tienda online las veinticuatro horas del día. Todos y cada uno de los productos Pixartprinting son enormemente personalizables, puedes pedir cada producto de manera directa en línea y personalizarlo con tus plantillas gráficas.

Frecuentemente cuando un usuario abre un local nuevo se halla que la cartelería esta ya instalada por el anterior inquilino, y una cuestión que frecuentemente se plantean es la posibilidad de de aprovechar los rótulos existentes, por regla general es de esta forma, sobre todo en el caso de los lumínicos casi siempre y en todo momento se puede usar el cajón existente, lo más normal es que ciertos fluorescentes estén derretidos y haya que sustituirlos.

El vinilo impreso, es de base blanca y se aplica por medio de la impresión en la superficie, y si bien permite cualquier diseño dibujo, se ve más perjudicado por la luz solar y es más delicado en el momento de adecentar, perdiendo calidad de color con el paso el tiempo, con lo que siempre hay que amoldar la calidad del vinilo a la climatología donde será expuesto, para lograr un perfecto resultado.

La impresion sobre papel la efectuamos sobre diferentes gramajes de papel y diferentes resoluciones que nos dejan satisfacer multitud de demandas: • Cartelería promocional. En Fespa hallarás más de 400 expositores de todo el mundo, con una gama de productos y servicios increíble, nuevos productos y sistemas de impresión digital de gran formato , software y hardware, impresión en serigrafía, señalización y señalización digital, impresión textil, aplicaciones, acabados, maquinaria y mucho más. IMAR Digital está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en la producción digital de gran formato. Las fotografías en JPG tif asimismo van a ser compatibles con la impresión de gran formato.