La Lucha En Contra Del Netflix En España

Sea como sea, el desembarco de Netflix por estos lares será un buen acontecimiento, en tanto que garantizará contenido de series y películas de calidad a costos accesibles, contenido que es de aguardar que medre con el tiempo.

Aun no se sabe qué precio va a tener la suscripción mensual, si bien todo apunta a que el gigante estadounidense proseguirá el modelo de países de nuestro entorno, como Francia y Alemania (ocho euros / mes).



El coste en los distintos países donde ya está Netflix ronda los ocho euros al mes y el presidente de Netflix ya dicho que ése seguramente asimismo sea el costo en España, pero está por confirmar. En suma, Netflix viene a sumarse a una oferta de vídeo bajo demanda cada vez más extensa, que, por un lado, refleja que en España existe público dispuesto a pagar por servicios de calidad, mas que al tiempo fragmenta un mercado en el que la elección de un servicio VOD es cada vez más bien difícil.



Vodafone y Orange parece que confían el uno en el otro en el momento de aprovechar la llegada de netflix españa Netflix a España como moneda de cambio para hacer en frente de Movistar+ con contenidos audiovisuales en exclusiva y diferentes para los usuarios. Movistar por su parte ha empezado a preparar la llegada de Netflix, remodelando su oferta audiovisual tras la llegada de Canal+ a su plataforma Fusión+ y sus usuarios.