Las cosas grandes, en un solo lugar.

Las cosas grandes, en un solo lugar.
Hoy hablaremos de un sitio realmente interesante, donde encontraremos animales de todo tipo, construcciones, espacios, países, geografía, naturaleza, accidentes geográficos y más.
Con esto de internet las ideas fluyen por si solas, y este diseñador ha decidido crear un sitio web donde podrán unificar y encontrar todas las cosas más grandes del mundo juntas. Si, como han leído, en internet las búsquedas sobre estas consultas son muchas, y por ello parece que decidió elegir ese camino.
Encontraran de las búsquedas curiosas, a las comunes. Y les dejamos a modo de prueba alguno de los mejores ejemplos que hemos encontrado hoy, pero atentos, se actualiza semanalmente así que si desean seguirlos por sus redes sociales también pueden hacerlo.
La serpiente inspira terror entre los humanos, quizás por su forma, tamaño o veneno, pero las gigantes del mundo se caracteriza por su mordedura y no por ser letal por veneno. Vive en el amazonas y pueden encontrar detalles aquí.
El edificio más grande del mundo se encuentra en medio oriente, caracterizados por mostrar su predominancia en el mundo han construido de todo con las regalías petroleras, pueden encontrar más info en: http://masgrandedelmundo.com/los-edificios/ (El ranking tiene los que le siguen en tamaño, no se lo pierdan!)
El tiburón es el terror de los mares, por ello existe un apartado también en el sitio. Sin embargo deberán saber que el tiburón más grande del mundo se caracteriza por ser un animal completamente sociable y pacífico, es más, come solo plantitas. De hecho se llama tiburón ballena por sus características y similitudes, pese a tener grandes dientes y tamaño no representa un amenaza para los humanos ya que no les interesan, además de vivir algo alejados de las costas por su tamaño y dimension.
Pueden consultar más en: http://masgrandedelmundo.com/el-tiburon/
No todo lo que brilla es oro, es un blog de pocas entradas aun, aparentemente tiene aproximadamente 4 meses de vida pero creo yo que promete mucho en su nicho, y quizás pueda lograrse en un referente de la temática por su seriedad y trabajo continuo.

http://masgrandedelmundo.com/wp-content/uploads/2015/07/bigwave.jpg

 

Esperemos que así sea.