Un cincuenta y tres por ciento De Conductores Prohibirían Fumar Al Volante



Más de tres vehículos utilizados se vendieron en Andalucía en el primer trimestre de dos mil doce por cada vehículo nuevo, conforme datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), donde se apunta que las ventas de turismos y todoterrenos de segunda mano crecieron en Andalucía un nueve por ciento entre enero y marzo en comparación con mismo periodo del año pasado, con un total de 66.519 unidades transferidas. Estos datos confirman que los vehículos de ocasión con un valor residual alto (depreciación de un vehículo teniendo presente su edad, kilometraje y también imagen de marca) son los que están empujando las ventas del mercado de utilizados en 2014. Conforme exactamente los mismos datos, este segmento de vehículos ha crecido a un ritmo del 85 por cien en los primeros 9 meses del año con respecto al mismo periodo de 2013, con 212.307 unidades vendidas. La patronal de los concesionarios ha vuelto a advertir de que el mercado de vehículo de ocasión prosigue copado por turismos viejísimos.

El día de hoy se presentó , un portal online para dispositivos móviles y computadoras que facilitará esta consulta con datos del Registro Público Vehicular (Repuve). A través de cámaras se pueden ver las placas y chips, el equipo los lee y emite la alerta que llegan a las fuerzas de seguridad pública para acceder al aseguramiento de los vehículos”, comentó, mientras que explicó que el portal web permitirá reducir los fraudes y los hurtos en la comercialización de los carros. Muy interesante herramienta habéis aportado para los compradores y para aquellos que les gusta buscar comparaciones para conocer más sobre coches. Portal del préstamo, la reunificación de créditos y reunificar deudas en España.

Tres de cada 4 vehículos vendidos en Navarra a lo largo de 2012 fueron de segunda mano, un mercado que en la Comunidad ha cerrado el año con un desarrollo del diez,4 por cien sobre 2011, conforme datos de la asesora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO). En su más alta gama, la línea Exclusive, este Citroën cuesta entre 23.000 y los casi 28.000 euros de su CMP6.



Pero el cambio en este hábito va mucho más allí e incluso se ha llegado a producir una inversión del sentido del mercado de automóviles de segunda mano en Europa. Confirma esta tendencia los datos que manejan Autoscout24 que apuntan que, así como Italia, España es el país de Europa occidental donde más asequible es adquirir un vehículo de segunda mano, con un costo medio de doce.245 euros por vehículo.



Si se trata de un compraventa, lo normal es que las fotografías de todos sus turismos estén hechas en sus instalaciones. Si ves que los automóviles que se anuncian en su portal tienen de fondo unas veces una nave azul, otras una blanca, etcétera alerta. Yo traté de vender el coche, acá en Inglaterra, mas acá los turismos tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.



Dichas empresas cuentan con stock de vehículos que los particulares no vienen a recoger por no poder hacer frente al préstamo, con lo que precisan entregar salida a este stock de turismos embargados lo antes posible. Con esta iniciativa pretendemos ofreceros grandes ocasiones en diversos puntos de España, con ofertas de todo género de vehículos de media y alta gama. Ojalá este año sí sea el año de los vehículos embargados y de vuestra lealtad hacia vosotros que en los últimos tiempos no ha sido posible. También os dejamos el link a fin de que podais ver el listado completo de coches embargados.