Pintar Al Óleo La Imagen Congelada De Una Película

Hoy vamos a hablar de los Oleos XL, muy conocidos por todos y cada uno de los que trabajan esta técnica y sin duda, unos de los de mayor calidad, si no la que más, podemos encontrar en el Mercado. Algunos otros suministros click para ir a la fuente que se necesitan son los trapos para adecentar, espátulas para mezclar sus pinturas, caballetes , delantal ropa vieja para trabajar, entre otros. Los hay económicos que nos servirán para practicar trabajos que no requieran mucha calidad, pero si queremos una obra que perviva muchos siglos… hay que adquirir las mejores calidades, de preferencia consultar por lo hechos con lino. Muchos artistas del oleo decidieron entonces pasarse al acrílico conjuntarlo en sus obras, el no precisar aguardar tanto para el secado de las diferentes capas es una indiscutible ventaja.



El taller The Turpentine Vol II nace en el 2014 con la idea de promover la pintura al óleo, por eso invitamos no solo a quienes desean pintar, sino a todo género de artista Un taller que alén de enseñar una técnica, pretende reflexionar en la mirada y en la forma como esta influye en el modus operandi de cada artista, las potencialidades que tiene, de qué forma ésta se diferencia y se asemeja a las otras miradas que lo influyen y que lo rodean.

Y tengo muchos dibujos a lapices de color y expresa mucho sentimientos son muy especiales para mi,lo va a pasar a oleo,mi pregunta es¿ si se puede imprenar ese sentimiento desde el papel al oleo,al pasarlo a este se perderia?yo se que es una pregunta un tanto inracional mas me gustaría saber tu opinion. Me chifla todo lo tocante al arte.. es tan tranquilo y relajante tecnicas de pintura al oleo me alegra q hallan portales como estos q tu puedes expresarte de manera libre y con personas q te comprenden yo soy artista plastico mas aun me falta por aprender. Tú buscas que los que observan tu pintura lleguen a sentir lo que tú experimentabas al crearla.

Impasto es una técnica pictórica en la que la pintura se aplica en capas grosísimas. Cuando se han acabado los tubos de óleo tradicional, se puede pasar de utilizar disolventes a utilizar agua. Al preparar mismo un cuadro de trama abierta, se aconseja darle previamente una capa de aglutinante para acrílico. Desde el punto de vista técnico, el hecho de que el Gesso traspase al reverso del lienzo no es ningún inconveniente.



Aprobechando este espacio quisiera saber si al guen me puede ayudar a hallar informacion sobre un artista que firma A Borsary, puesto que tengo un cuadro de él de 1922 y cai no encuentro nada de sus pinturas. Fue elaborada en mil novecientos sesenta y ocho por m.a beddde han habido 2 personas que me han ofrecido ciertos cuantos dolares pero se que esta pintura vale pero de lo que me ofrecen. El oleo sobre tela: Bodegón de gladiolos y margaritas”, setenta y tres x sesenta cms, fue subastada el 29 de enero de mil novecientos noventa y dos a lo largo de una Subasta privada en la capital española por 650 dólares estadounidenses.