Dieta De Los Puntos ~ Mundo Dietas

Un plan flexible, que se amolda a tu modo de vida, basado en una alimentación sana y equilibrada. Aprovecha lo que los nutricionistas de estas famosas les recomiendan para estar siempre y en todo momento quapas, con una figura envidiable. Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen predilección a la hiperactividad, caracterizándose, a lo largo de su vida por los estados de agitación llevados hasta una inquietud interior muy propia de este signo zodiacal.

Gracias a la dieta de los puntos podrás adelgazar cinco kilos en una semana eficazmente, y lo más importante, pudiendo comer de todo, siempre y cuando no sobrepases los puntos más recomendables en tu caso. Para adelgazar 5 kilos en una semana sin sacrificios te recomiendo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban. Toma el control de tu salud y acelera tu metabolismo para bajar de peso Pincha aquí de manera automática. Pero en todo caso, no se pueden ahorrar más de cuatro puntos diarios, ni más de veintiocho semanales.



Un estudio publicado por The American Journal Of The Clinical Nutrition demostró que la cantidad ideal de agua para adelgazar es 1 litro por cada treinta kilos de masa. Hacer cuando menos 20 minutos de ejercicios cardiovasculares por 3 días a la semana será el complemento perfecto para quemar grasa y sobre todo eludir la pérdida del valioso tejido muscular tan común en los regímenes para adelgazar. La precedente esclarecedora es importante pues la mayor parte de nosotros en el momento en que nos planteamos perder los kilogramos de sobra disminuir el porcentaje de grasa corporal queremos que sea rápido y fácil sin tener en consideración como llegamos a ese punto en donde nos sentimos y lucimos gorditos.

La cantidad de puntos consumidos hay que apuntarla en una lista de control que yo tengo en un archivo de excel y más adelante la voy a poner (tengo que investigar como se hace). No por no consumir tus puntos diarios se adelgaza más rápido pero una parte de los puntos diarios son acumulables entre sí (con un máximo de 14 a la semana) que han de ser empleados antes que acabe exactamente la misma. Al final de una semana hay que hacer borrón y cuenta nueva tanto si has consumido puntos de sobra como de menos.

La mejor forma de hacer dieta es ingerir una cantidad variada y suficiente de alimentos saludables para satisfacer las necesidades de tu cuerpo. Ponte como objetivo ingerir más fruta y más verdura, reducir de forma considerable las carnes grasas (como las hamburguesas y las salchichas), los comestibles fritos y grasosos y los dulces, y beber más agua en vez de bebidas azucaradas, como los refrescos y las bebidas deportivas. Dos fases para no regresar a engordar: la fase de Consolidación, con la que evitas el efecto rebote y la fase de Estabilización.

Para garantizar el aporte de los nutrientes que precisa tu organismo para marchar apropiadamente, se recomienda consumir día a día un mínimo de veintinueve valor Propoints. Con el nuevo sistema se tienen en cuenta las proteinas, los hidratos de carbono, las grasas y la fibra alimentaria en el momento de calcular el valor de los comestibles. Conforme tu peso se te asigna un capital de Propoints extras a consumir durante la semana, además de tu capital diario. Ahora, muchos van a estar diciendo aquello de puesto que prosigo esta dieta y me funciona”.



Después de las listas numéricas te sugerimos tres opciones a fin de que tomes como modelo diario. Eso sí, la idea es que en ningún caso la puntuación sume nada más y nada menos de 12 puntos. Una de las grandes ventajas de la dieta de los puntos, es que deja adaptar el menú a nuestros gustos en la medida en que podemos escoger cualquier alimento siempre que cumplamos con la regla de los puntos.

Lo cierto es que al comienzo si es un tanto liosa, pero ya cuando llevas varias semanas haciéndola te aprendes los puntos y llegas a un punto en el que apenas tienes que preguntar la lista de propoints! Hola , ante todo darte las gracias toda esta información en tanto que http://www.blogigo.com/boilingepic785/Las-cinco-Dietas-Que-Embellecen-SIN-Contar-Calorias/4/ me semeja un weblog fenomenal y comentarte que he decidido comenzar, nunca habia oido hablar de esta dieta y me ha costado un poco entenderlo mas despues de leer todo lo expuesto y los comentarios solo me brota una duda que igual es un poco tonta. Si haces dieta saciante uno dos días, esos días dispones de 0 puntos... pero de muchos alimentos gratis.