Vestido boda de día: ideas de zapatos originales para la playa

Vestido boda de día: ideas de zapatos originales para la playa

¿Quién no ha fantaseado al menos una vez en su vida con contraer nupcias de cara al ceno? Sin duda es uno de los escenarios más bonitos y esperanzadores para una pareja pronta a formar una nueva familia, y el atuendo que llevemos ese día debe ser simplemente perfecto. En el artículo de hoy hablaremos de los zapatos, ese elemento que culmina nuestro look nupcial y que debe estar en completa armonía con el vestido de novia de una boda de día.

 

Vestido boda de día: por qué el calzado significa tanto en tu look

Celebrar un matrimonio a la luz del día frente al mar es un sueño cumplido para muchos, y lo que cualquier mujer en esa situación desearía sería verse como una verdadera novia de revista para poder disfrutar el momento a pleno. Para lograr que nuestro vestido y look integral se vea bien, no podemos dejar de lado el calzado, siendo uno de los elementos más importantes en la armonía estética nupcial.

 

Todo sobre el calzado para novias en bodas diurnas

No es fácil escoger el calzado perfecto que irá bien con tu vestido de novia para fiestas durante el día. Algunos resultan incómodos y limitan nuestros movimientos, sobre todo cuando nos encontramos en la playa y la arena se vuelve un infortunio.

 

¿Alpargatas como calzado de novia?

Esta opción puede resultar muy cómoda para bodas en la playa a la luz del día, además de que también suman mucho en cuanto a la estética Por otro lado, cuentan con la ventaja de poder volver a usarse luego de la ceremonia.

 

Zapatos con taco chino para novias

Este taco es uno de los más populares y por sobre todo, uno de los más cómodos que podemos encontrar en el mercado. Si queremos sumar algo de altura porque no estamos conformes con ese aspecto de nuestro cuerpo, esta es la alternativa adecuada.

 

Balerinas para novias delicadas y femeninas

Estos zapatos son realmente preciosos y le dan a nuestros pies un aspecto delicado y muy romántico, además de que son muy cómodos y quedan perfectos para bodas diurnas. Sin duda, deberías tenerlos en cuenta al escoger tu look de novia.

 

Zapatos chatos para tu boda

A este tipo de calzado solemos llamarlo “chatitas” popularmente y existen diversas opciones y diseños diferentes entre los que podrás elegir. Otra alternativa para no sentirte incomoda y sumar estética y muy buen gusto a tu look.

 

Sandalias con pedrerías coloridas

Para novias bien casuales e informales que buscan agregar algo de color y alegría a su atuendo a través de los zapatos, unas bonitas sandalias sin taco con algunas piedras o detalles en color puede ser una buena elección.

 

La posibilidad de casarse descalza

Hoy en día está muy de moda caminar hacia el altar sin ningún tipo de calzado cuando se trata de bodas de playa. Podemos decorar nuestros pies con algún detalle, incluso en el mercado tenemos disponibles cadenas pensadas especialmente para los pies que le darán un toque muy especial.

Más info...